...

ULTIMA HORA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NUEVO DERBY EL DOMINGO A LAS 17´00 HORAS.

La U.D. Tesorillo vuelve a disputar un derby comarcal ante el Algeciras B este domingo a las 17´00 horas en el Municipal de la Era. El mejor reportaje que se puede escribir con datos contrastados es el publicado en la web oficial de la Unión. Siempre con el permiso de su web-master, reproducimos la noticia integra.Este domingo se disputa el primer enfrentamiento comarcal de la regional preferente sera entre nuestro equipo y el Algeciras CF B. El domingo a las 17.00 horas en el municipal de la Era
Partido que hace varias temporada era un autentico derbi, partidos muy atractivos donde se venían a dos grandes equipos que se situaban en lo mas alto de la tabla, un tesorillo con figuras como Baez,A.de la Paz,Jorge Pirri Juanan, Java,Lata,Kuky,Miguel Rivas,Juan Ramos, etc una lista interminable de varias temporada .





El primer derbi llego en la temporada 2003/2004 en primera provincial la UD TESORILLO era dirigida por el Algecireño Juanjo Sanchez, un equipo formado para ascender y un filiar algecireño recien ascendido a 1º provincial y un año de vida, se formaba con grandes futbolista como Felix,Javi Chico,Javi Santos,Landrove,Mario Perez,Julio Cabello.Dirigido por Manuel Perez Jimenez
Ambos equipo llegaron al encuentro en la parte alta de la tabla demostrando su potencial pero fueron los locales quienes continuaron con su racha el resultado fue de 2-1 con goles de A.de la Paz y Miguel Collado. , los algecireños terminaron lideres destacados y los tesorilleros 4º en la tabla.El segundo derbi llegaba a las siguente temporada en regional preferente. La Unión cambia de aires en el banquillo y contrataba a Carlos Parra que como objetivo era el ascenso a la Andaluza que andaba por su primera temporada , y en el bando visitante continuaba Perez Jimenez.
Esta vez un Tesorillo muy reforzado ampliaba su resultado sobre los rojiblancos con un 3-1, goles de Kuky,Vargas y A.de la Paz, esta temporada la Unión termino líder de la categoría y los algecireños segundo ambos ascendieron a 1º andaluza.
El tercer derbi tuvo menos intensidad que los otros dos un Algeciras muy renovado con jóvenes futbolistas y un Tesorillo reforzado para volver a conseguir otro ascenso, este derbi era aun mas especial ya que se disputaba en la ultima jornada, la UD TESORILLO tenia que ganar y que perdiera el Cartaya para quedar segundo en la categoria e intentar ocupar una plaza en tercera division, al final no perdió el Cartaya y jugo su primera liguilla de ascenso a tercera contra el Montilla CF de Córdoba, pero aun peor llegaban al encuentro los algecireños que debía de ganar para no descender a Regional Preferente, el resultado final fue de 6-1 con goles de: 2 de A. de la Paz,Juanan,Lata,Angel Pirri y Julio Fariñas.





Esta semana se vuelven a encontrar en regional preferente, con muchas caras nuevas en ambas plantillas y con objetivos diferentes a lo de aqueños años.
Como nota anecdótica A.de la Paz se encuentra actualmente en la final del primer equipo algecireño y por desgracia no esta jugando debido a una lesión.
Al igual hace dos temporada la UD TESORILLO se enfrento al primer equipo de rojiblanco en el derbi comarcal de la primera andaluza.





2 comentarios:

curro dijo...

x eso entro antes aqui q en la otra aqui se curran + las noticias

Anónimo dijo...

me alegra mucho que vuelvas a la guerra

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.