...

ULTIMA HORA

martes, 7 de septiembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA APORTA 4.000 € A LA UNIÓN.

Jesús Solís agradece la colaboración del Ayuntamiento de Jimena con el deporte de Tesorillo tras haber recibido la UD Tesorillo, el pasado martes día 31 de Agosto, un talón de 4.000 € de parte de su alcalde Pascual Collado.
El Secretario General de los socialistas tesorilleros resalta sobre todo el momento en el que ha llegado esta ayuda si tenemos en cuenta el momento de crisis económica por el que pasan los ayuntamientos.
Aunque es sabido que este dinero no resolverá todos los problemas económicos que acumula la UD Tesorillo, al menos paliará las más urgentes y que según Jesús Solís debería ser el pago a los trabajadores, ya que ha alguno de ellos se les adeuda varias mensualidades.
Con estas declaraciones, Solís también pretende contestar a la directiva del club que tras una reunión con los socios justo un día después de haber recibido el dinero aseguraba en dicha reunión que “el Ayuntamiento de Jimena seguía sin darles ni un duro”. Esperan desde el PSOE de Tesorillo que dicha directiva no esté utilizando el deporte en Tesorillo para seguir haciendo una política de desprecio hacia el Ayuntamiento Matriz y hacía la corporación socialista de Tesorillo cosa que en cualquier caso sería despreciable, sobre todo después del gran esfuerzo que ha venido haciendo desde siempre el PSOE tesorillero con el deporte base de nuestro pueblo y que siempre ha estado amparado, como no puede ser de otra forma, por el Ayuntamiento de Jimena y su Alcalde.
Comunicado P.S.O.E (Tesorillo).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta en crisis????pues tonces porque van arreglar la pista de futbito dela estacion de jimena.Que va nueva pulimentada y vestuarios nuevos.si esta en crisis que guarde ese dinero para cosas que sean mas urgentes que para arreglar una pista que yo veo que esta en perfecta condiciones.

GATO SALVAJE.

Anónimo dijo...

claro y por esa razon la directiva miente

Anónimo dijo...

guau la union con 4000 euros nos vamos air todos de cenita para gastarlosssss jajajjajaja.solo los de la union jajajja

Anónimo dijo...

Jesus enhorabuena por aprobar las oposiciones, que suerte has tenido que ha tocado Jimena.

Anónimo dijo...

no le ha tocado, lo ha pedido y se lo ha ganado

Anónimo dijo...

nos dan 4000 euritos y empezamo a raja de qien lo a dao, mu buena actitud de la directiva, un aplauso!!! el club esta en buena mano

Anónimo dijo...

yo creo que cuando solis manda esta carta es por algo. seguro que algo raro esta pasando en el club con el dinero

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo metete en la pagina oficial del Club, hay respuesta.Otra cosa si piensas que está en malos manos, muy sencillo el 30 de Junio 2011, presentate a Presidente.

Anónimo dijo...

es una respuesta que no se corresponde con la verdad, o piensas que van a reconocer que han mentido. ademas a que viene que tu comentes en esta pagina una respuesta que se publica en la pagina oficial que esta claro que esta manipulada. crees que somos igual de ingenuos que tu

Anónimo dijo...

porque risco se ha vuelto en contra de la Union si el decia que la amaba no entiendo jojojoj

Anónimo dijo...

yo no veo que juanito este en contra del tesorillo al contrario vuelve a llevar la pagina como hay que llevarla informando de todo

Anónimo dijo...

a ver si es envidia

Anónimo dijo...

wauuuu el finde k viene nos vamos de fiesta con los 4000 euros todos los jugadores oeoeoeoe.este año si hai fiesta.

Anónimo dijo...

Soy un socio de la union, estuve en la reunion de socios de agosto y se dejaron las deudas del club bien claras, Ernesto Lobo las presento en un proyector y son cuentas publicas. Que aunque Ernesto no pertenezca a la directiva, le podeis preguntar por las cuentas del club.

Anónimo dijo...

en la pagina oficial no ponen la noticia de q han dao 4000 euro :0
eso a q se debe? a lo socios ay q mantenerlo informado no?

Anónimo dijo...

yo tambien estuve en la reunion, y todo muy correcto, pero al igual q se informan de las deudas, tambien hay que informar de los ingresos, y como dice el ultimo anonimo en la pagina web no han dicho ni mu. nos hemos tenido que enterar por tio jimeno y por la pagina de juanito risco, en la web solo han escrito para desvalorar la aportacion q ha echo un determinado partido politico.
Cuando las cosas se hacen bien hay q reconocerlas, y esta directiva hay que reconocerle el gran esfuerzo q esta haciendo, pero cuando se hacen mal tambien hay q reconocerlo.

Anónimo dijo...

¿porque no esta la respuesta del club en pagina, en lugar de un enlace igual que lo esta la carta de solis.?

Anónimo dijo...

en la pagina oficial solo pone lo q le interesa a algunos señores que se creen los dueños del tesorillo

Anónimo dijo...

la contestacion de solis no esta porque riscos y sus colegas son del psoe a tope y como hable mal le quitan las ferias del psoe

Anónimo dijo...

wauuu finde que viene cenita de lujo con los 4000 euros gueno ya queda menos.jajajajaj

Anónimo dijo...

yo ya no me ago socio!!!

Anónimo dijo...

tampoko ase falta que te aga socio jjijijijiji.

Anónimo dijo...

po vale

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.