...

ULTIMA HORA

martes, 28 de septiembre de 2010

COMIENZA EL CURSO DE GIMNASIA RITMICA EN TESORILLO.

El próximo lunes, 04 de Octubre a las 17:30 horas en el Pabellón Deportivo, dará comienzo el nuevo curso de Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo.El plazo de inscripción esta abierto y podrán asistir todos los chicos y chicas a partir de 3 años.
La entrenadora del curso sigue siendo un año más Melania, y estamos seguro que volverá a conseguir grandes éxitos deportivos, destacando la calidad Tesorillera en toda la comarca.
La Gimnasia Rítmica es un deporte muy completo y disciplinario, combina elementos del ballet, gimnasia y danza con el uso de aparatos como la cuerda, el aro, la pelota o las cintas , todo ello sincronizado a buen ritmo con la música.Las madres del Club de Gimnasia Rítmica animan a que otras niñas se sumen a este equipo ya que corre el peligro de desaparecer si no disponen de nuevas incorporaciones. Si están interesados en formar parte de este Club, podrán ponerse en contacto con ellas en los mismos días de entrenamiento en el pabellón deportivo, es decir, los lunes y viernes de 17:30H a 19:30H.



Leido en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2010/09/comienza-el-curso-de-gimnasia-ritmica.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Riscos por tu iniciativa pero porque dejaste la pagina de tu club de los amores que segun tu no tenias tiempo y ahora creas un blog, mi pregunta es¿ le quieres quitar protagonismo a los administradores de la web actual de la Union Deportiva Tesorillo?,
Pero enhorabuena asi se informara de todo lo que pasa
El breba

J.Riscos dijo...

Vamos a ver, la pregunta esta mal enfocada porque pienso que nadie que monte un blog, busca el protagonismo o enfrentamiento. O ese es mi punto de vista.
La intención de un bloguero es informar sobre algo que piensas que puede interesar a un público o vecindario y colgarlo en internet. O como en el caso del blog de la orquesta, venderme para encontrar mas trabajo. Buscar rivalidad donde no la hay, es una estupidez.
Mi ciclo como administrador de la web de la U.D. Tesorillo llegó a su fin con el cambio de directiva. He de admitir que se me ofreció seguir con ella y rehusé porque conlleva una dedicación extrema y me quitaba mucho tiempo personal. De eso puede dar fe mi amigo Diego Quirós, que se tira media vida pegado al teléfono. Comprometerme para no hacer un buen trabajo, no me parece ético.
Pensé en eliminar el blog de www.udtesorillo.blogsport.com , pero me aconsejaron que era una pena perder tanta información de esos cinco años tan intensos de la Unión Deportiva Tesorillo. Por eso se creo el nuevo blog. Blog que se ha llevado y se lleva a las mil maravillas.
El porque cambiar el nombre?, muy sencillo (porque no he creado un blog nuevo. Es el mismo con cabecera diferente). El enfoque que le he dado ahora al blog no es tan exclusivo al fútbol. Se toca casi todos los deportes locales, municipales y comarcales por lo que me aconsejaron que cambiara la cabecera. Ahora voy a mi ritmo y sin presión de estar actualizado al minuto.
Y para terminar, dos cositas. Una es que la U.D. Tesorillo sigue siendo y será el equipo de mis amores y sobre todo nunca he pretendido ni pretenderé, quitarles protagonismo a los administradores del blog de la U.D. Tesorillo, al contrario admiro el trabajo de ellos porque se de lo que estoy hablando.
Espero que te quede claro mi postura.

Anónimo dijo...

siempre tan elegante y educado. podian aprender muchos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.