...

ULTIMA HORA

jueves, 30 de septiembre de 2010

EL DOMINGO A LAS 17´00 HORAS

Confirmamos el día y la hora del próximo partido de la Unión Deportiva Tesorillo. Será este domingo día 3 de Octubre a las 17´00 horas en el Municipal de la Era donde podremos disfrutar de un gran derby entre el equipo amarillo y el Algeciras "B" C.F.

FALLO DEL COMITE DE COMPETICIÓN SOBRE EL PARTIDO DE JUVENILES.

La Federación Andaluza de Fútbol, ha dictado su fallo con respecto a los incidentes acaecidos el pasado 11 de septiembre en el partido de juveniles entre la U.D. Tesorillo y el C.D. Guadiaro.
Haciendo memoria, recordaremos que dicho partido se suspendió en el minuto 75´ por unas incidencias entre aficionados que dio como resultado la finalización del partido por parte del colegiado.
Pasado el tiempo de reclamación, el comité ha dictaminado lo siguiente:

Se procedió a la apertura del expediente por este Comité como ya se ha manifestado en
el Fundamento de Hecho primero debido a que por parte del colegiado que dirigió el encuentro el pasado día 11 de Septiembre en la localidad de Tesorillo entre los clubes U.D. Tesorillo y C.D. Guadiaro fue suspendido en el minuto 75 por decisión del colegiado a la vista del comportamiento de los aficionados asistente al encuentro y que llevaron a la agresión a un juez de línea amen de que el publico invadió el terreno de juego , llevando ello que una vez personadas las F.O.P. para proceder a la identificación se decidió a la suspensión del encuentro.

Pues bien los incidentes ocurridos que originaron la suspensión del encuentro tiene su origen en jugada en el minuto 75 cuando por parte del Colegiado a instancia de un juez de Linea se observa a como un aficionado sin identificar le arremete por la espalada ,llevando ello que el incidente llevase a cabo una pelea o tumulto entre los asistentes al encuentro , produciéndose dicha trifulca en la banda, avisando a las Fuerzas de Orden Publico para que pusiese calma e identificase a los agresores, visto la circunstancias y el estado que se mantenía en las instalaciones se opto por el colegiado por la suspensión del encuentro.
Después de dicha exposición es necesario conocer las propias alegaciones de las partes y en la que manifiesta por parte del club local en principio el solicitar perdón por los incidentes ocurridos ,
manifestando tal como establece el colegiado existió total colaboración de la junta directiva que ello lleva a atenuar la posible sanción a imponer al club , si bien manifiesta que identifico al agresor sin expresar nombre ni la denuncia correspondiente ante el Órgano Judicial, que atemperaría aun mas la sanción , pero extremo este que no ha efectuado.
A la vista de ello y como consecuencia de los incidentes ocurridos , la decisión de este Comité en principio al ser el responsable de la ocurrido un seguidor del conjunto Local esto es U.D. Tesorillo este órgano en base a las facultades que se le irroga al mismo es base a lo establecido en el art 11 del Régimen Disciplinario de la F.A.F. se acuerda dar por finalizado el encuentro con el resultado habido en el momento
de la suspensión , multa de 90€ y apercibimiento de cierre de sus instalaciones al U.D. Tesorillo según art 33 1 y 2 en relación con el Art 66 por los incidentes de públicos según circular numero 12 de la F.G.F.
Por todo ello este Comité Acuerda ,

FALLO:
Se acuerda dar por finalizado el encuentro entre el club U.D. Tesorillo y C.D. Guadiaro. que se disputaba el pasado día 11 de Septiembre con el resultado habido en el momento de la suspensión de 2- 3, como así mismo multa de 90€ y apercibimiento de cierre de sus instalaciones al U.D. Tesorillo según art 33 1 y 2 en relación con el Art 66 por los incidentes de públicos según circular numero 12 de la F.G.F.
Leido en: http://www.faf.es/cadiz/competic/acuerdos/ACTA0310.pdf

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Nueva jornada para los mas pequeños de la Unión, donde destacamos el derby entre el Tesorillo-Guadiaro de los alevines y los infantiles en el municipal de la Era.






JUVENIL
AD LOS CORTIJILLOS-UD TESORILLO SABADO 2 A LAS 17.00
CADETES
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO 2 A LAS 17.00
INFANTILES
UD TESORILLO-CD GUADIARO VIERNES 1 A LAS 18.00
ALEVINES
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO 2 A LAS 12.00
BENJAMINES
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO 2 A LAS 13.15
PRE-BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN ROQUE A JUEVES 30 A LAS 18.00

NUEVO DERBY EL DOMINGO A LAS 17´00 HORAS.

La U.D. Tesorillo vuelve a disputar un derby comarcal ante el Algeciras B este domingo a las 17´00 horas en el Municipal de la Era. El mejor reportaje que se puede escribir con datos contrastados es el publicado en la web oficial de la Unión. Siempre con el permiso de su web-master, reproducimos la noticia integra.Este domingo se disputa el primer enfrentamiento comarcal de la regional preferente sera entre nuestro equipo y el Algeciras CF B. El domingo a las 17.00 horas en el municipal de la Era
Partido que hace varias temporada era un autentico derbi, partidos muy atractivos donde se venían a dos grandes equipos que se situaban en lo mas alto de la tabla, un tesorillo con figuras como Baez,A.de la Paz,Jorge Pirri Juanan, Java,Lata,Kuky,Miguel Rivas,Juan Ramos, etc una lista interminable de varias temporada .





El primer derbi llego en la temporada 2003/2004 en primera provincial la UD TESORILLO era dirigida por el Algecireño Juanjo Sanchez, un equipo formado para ascender y un filiar algecireño recien ascendido a 1º provincial y un año de vida, se formaba con grandes futbolista como Felix,Javi Chico,Javi Santos,Landrove,Mario Perez,Julio Cabello.Dirigido por Manuel Perez Jimenez
Ambos equipo llegaron al encuentro en la parte alta de la tabla demostrando su potencial pero fueron los locales quienes continuaron con su racha el resultado fue de 2-1 con goles de A.de la Paz y Miguel Collado. , los algecireños terminaron lideres destacados y los tesorilleros 4º en la tabla.El segundo derbi llegaba a las siguente temporada en regional preferente. La Unión cambia de aires en el banquillo y contrataba a Carlos Parra que como objetivo era el ascenso a la Andaluza que andaba por su primera temporada , y en el bando visitante continuaba Perez Jimenez.
Esta vez un Tesorillo muy reforzado ampliaba su resultado sobre los rojiblancos con un 3-1, goles de Kuky,Vargas y A.de la Paz, esta temporada la Unión termino líder de la categoría y los algecireños segundo ambos ascendieron a 1º andaluza.
El tercer derbi tuvo menos intensidad que los otros dos un Algeciras muy renovado con jóvenes futbolistas y un Tesorillo reforzado para volver a conseguir otro ascenso, este derbi era aun mas especial ya que se disputaba en la ultima jornada, la UD TESORILLO tenia que ganar y que perdiera el Cartaya para quedar segundo en la categoria e intentar ocupar una plaza en tercera division, al final no perdió el Cartaya y jugo su primera liguilla de ascenso a tercera contra el Montilla CF de Córdoba, pero aun peor llegaban al encuentro los algecireños que debía de ganar para no descender a Regional Preferente, el resultado final fue de 6-1 con goles de: 2 de A. de la Paz,Juanan,Lata,Angel Pirri y Julio Fariñas.





Esta semana se vuelven a encontrar en regional preferente, con muchas caras nuevas en ambas plantillas y con objetivos diferentes a lo de aqueños años.
Como nota anecdótica A.de la Paz se encuentra actualmente en la final del primer equipo algecireño y por desgracia no esta jugando debido a una lesión.
Al igual hace dos temporada la UD TESORILLO se enfrento al primer equipo de rojiblanco en el derbi comarcal de la primera andaluza.





martes, 28 de septiembre de 2010

COMIENZA EL CURSO DE GIMNASIA RITMICA EN TESORILLO.

El próximo lunes, 04 de Octubre a las 17:30 horas en el Pabellón Deportivo, dará comienzo el nuevo curso de Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo.El plazo de inscripción esta abierto y podrán asistir todos los chicos y chicas a partir de 3 años.
La entrenadora del curso sigue siendo un año más Melania, y estamos seguro que volverá a conseguir grandes éxitos deportivos, destacando la calidad Tesorillera en toda la comarca.
La Gimnasia Rítmica es un deporte muy completo y disciplinario, combina elementos del ballet, gimnasia y danza con el uso de aparatos como la cuerda, el aro, la pelota o las cintas , todo ello sincronizado a buen ritmo con la música.Las madres del Club de Gimnasia Rítmica animan a que otras niñas se sumen a este equipo ya que corre el peligro de desaparecer si no disponen de nuevas incorporaciones. Si están interesados en formar parte de este Club, podrán ponerse en contacto con ellas en los mismos días de entrenamiento en el pabellón deportivo, es decir, los lunes y viernes de 17:30H a 19:30H.



Leido en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2010/09/comienza-el-curso-de-gimnasia-ritmica.html

lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVA AZAÑA DE MARIO GALIANO.

Nuestro mas internacional deportista, vuelve a sorprender ayudando al equipo español a ganar el "LACOSTE 4 NACIONES".

El Tesorillero, protagonista del contundente 6-0 ante Francia.

España se ha adjudicado el trofeo Lacoste 4 Naciones, celebrado este fin de semana en el campo de golf de Peralada Resort, en Girona, derrotando a Francia por un contundente 6 – 0 en la final. El equipo de Italia fue tercero y Holanda ocupó el cuarto puesto. España inauguró el palmarés de Lacoste 4 Naciones y ha logrado que el trofeo se quede nuevamente en casa, sucediendo a Francia en esta tercera edición.
Camilla Hedberg, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Ainhoa Olarra, Javier Sainz, Adriá Arnaus, Mario Galiano y Scott Fernández han demostrado que son un gran equipo bajo la batuta de Jordi Folch, siguiendo los consejos técnicos de Kiko Luna, sintiéndose muy cómodos con las atenciones de Macarena Tey, e inspirándose en un lugar tan maravilloso como Peralada Resort.
El combinado español dominó los partidos de principio a fin sin apenas dejar respirar a los franceses, y no precisamente con victorias ajustadas sino todo lo contrario, dado que la mayoría de los encuentros se saldaron cuando todavía faltaban tres o cuatro hoyos por disputar.
En los partidos Foursomes, Natalia Escuriola y Mario Galiano se deshicieron de Herbault y Pfeiffer por un abultado 5&4, y Ainhoa Olarra y Adriá Arnaus ganaron a Broze y Grava por 3&2; mientras que en los individuales, Noemí Jiménez venció a Bonetti por 4&3, Camilla Hedberg a Boutier por 3&2, Scott Fernández ganó a Tillement por 3 arriba, y Javier Sainz se impuso a Loutre por 5&4.En la lucha por el tercer y cuarto puesto Italia ganó los dos Foursomes anotando 2 -0 en el marcador, y más tarde remató venciendo en dos enfrentamientos individuales y logrando el empate en otro, para acabar con 4 ½ puntos.
Leido en:http://www.golfspainfederacion.com/CompetenciaPaginas/NewsDetails.aspx?NewsId=2190&CompId=291

PRIMER TRAS-PIES ANTE EL LIDER.

La U.D. Tesorillo recibió ayer la primera seria derrota en esta temporada frente al líder.

El Bazán demostró por qué marcha líder e invicto en este arranque de Liga.

Los amarillos fueron superados, sobre todo en la segunda parte, por un equipo en estado de gracia con gente como Ocaña o Adri. El gol del honor fue obra de Antoñito que se estrena como goleador amarillo.

Los tesorilleros, con cuatro puntos en la tabla, se mantienen en la zona templada.

domingo, 26 de septiembre de 2010

A POR EL LIDER.

La Unión Deportiva Tesorillo tiene hoy una prueba de nivel.
Los amarillos van a San Fernando para oponerse al líder Bazán, el único equipo de la Preferente que ha saldado con victoria los dos partidos disputados.
Los tesorilleros acuden invictos, con cuatro puntos en el casillero y mucha moral.
Ángel Parla, mantendrá la base del equipo que ganó en Jerez y arrancó un punto ante el Algaida.
Marín es alta al igual que Nacho que vuelve despues de su lesión y Carenote buscará marcar por tercera semana consecutiva.
La lista de convocados es:
Porteros: Kuko, Carenote
Defensas: Dueñas, Quique, Miguel, Rafa, Jairo y Garcia
Centrocampista: Marin, Jose Antonio, Nacho, Alex
Delanteros: Muni, Carenote, Antoñito y Jonas
Los isleños, por su parte, tienen las bajas por sanción de Jonathan y Collantes.
Árbitro: Franco Cano. Hora: 12:00. Campo: Sacramento, en San Fernando.

sábado, 25 de septiembre de 2010

FUTBOL FEMEMINO

Esta mañana se ha disputado el primer partido de fútbol femenino entre jugadoras locales.

El resultado final ha sido de UD SAN MARTÍN 3-6 UD TESORILLO

jueves, 23 de septiembre de 2010

24 HORAS DE FUTBOL SALA EN JIMENA.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena y el club local de fútbol sala El Cielo han anunciado la convocatoria de un maratón de fútbol sala de 24 horas de duración, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Jimena entre los días 8 y 9 de octubre próximo.Con esta iniciativa se pretende fomentar la práctica del deporte aficionado, apostando por su lado más festivo y haciendo uso de un original formato de campeonato comprimido en 24 horas.
Los equipos locales de fútbol sala que deseen inscribirse pueden hacerlo antes del próximo día 7 de octubre a las 19.00 horas.
Una hora después (20.00 horas del día 7 de octubre) tendrá lugar el sorteo de emparejamientos en el aparcamiento anexo al pabellón.
La inscripción tiene un coste de 120 euros por equipo y puede realizarse llamando a los teléfonos 662302134 y 687398252.
Todos los partidos se disputarán ininterrumpidamente entre las 20.00 horas del viernes 8 y las 20.00 horas del sábado 9 en el Pabellón Municipal de Deportes, estando previstos premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados.
De esta manera, el campeón del torneo se llevará un premio de 600 euros y trofeo mientras que el finalista se embolsará 400 euros y trofeo. Por lo que respecta al tercer clasificado, el premio previsto es de 120 euros y trofeo mientras que el perdedor de la final de consolación se llevará sólo el trofeo.
En cualquier caso, la organización informa de que la cuantía de los premios previstos podría variar en función del número de inscripciones finales con que se cuente.
Se contará con un servicio de barra.
El maratón de fútbol sala de Jimena era una convocatoria deportiva habitual hace unos años en la localidad, aunque terminó desapareciendo tras las puesta en marcha de la liga local de fútbol sala. Ahora, la delegación municipal de Deportes, que dirige Fernando Gómez, busca recuperar aquella tradición y, al mismo tiempo, ofrecer a los deportistas aficionados locales una alternativa que rompa con la rutina habitual de competiciones locales.
Leido en:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2010/09/vuelve-el-maraton-de-futbol-sala-de.html

martes, 21 de septiembre de 2010

NUEVO EQUIPO FEMENINO EN TESORILLO.

Grata noticia la que hemos podido leer en la pagina oficial de la U.D. Tesorillo para forma un equipo femenino de fútbol.
Esta tarde se reunían a partir de las 20.00 horas en el municipal de la Era para tener una primera toma de contacto y organizar el equipo femenino que de momento tan solo disputaran partidos amistosos.
Hasta el día se cuenta con casi 30 jugadoras con muchas ganas de comenzar a practicar eso que llaman el deporte rey.
Igualmente queremos animar y apoyar el proyecto de la directiva de la Unión para que las féminas puedan jugar al fútbol.
Posiblemente este mismo sábado podamos ver un primer partido amistoso.

lunes, 20 de septiembre de 2010

SEGUNDA JORNADA.

Estos son los resultados de la segunda jornada de liga en la regional preferente y la clasificación.

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA ALGAIDA SE LLEVA UN PUNTO DEL MUNICIPAL DE LA ERA.

Reparto de puntos en el Municipal de la Era en la segunda jornada de liga entre la Unión y la U.D. Algaida.
El equipo amarillo que llegaba a este encuentro con las bajas importantes de Nacho y Marín, contó con la incorporación en la segunda mitad de Antoñito que debutaba en la presente campaña.

Desde el comienzo del partido ambos equipos marcaron un ritmo frenético de juego, pero sin llegadas claras de gol.


Casi veinte minutos tuvieron que pasar, para ver un tiro claro a portería y una vez pasado el tiempo de tanteo se intercambiaron los tiros a puerta pero sin inquietar a los guardametas.


Cuando menos se lo esperaba el equipo tesorillero, llegaba el primer tanto del encuentro en una bolea de Abrahan que pillo despistado al meta Carenote y se colaba por el palo corto de la meta local. Era el minuto 36´de partido y aun quedaba mucho tiempo para la remontada.


Remontada que llegaría solo cinco minutos mas tarde en un disparo de Tory que muy atento, Carenote solo tenia que colocar el pie para desviar la trayectoria del esférico al fondo de las mallas.


Esto asusto a los visitantes que aunque no se encerraron en su parcela, si dejaron de ejecutar su juego agresivo y bien colocado.El colegiado le daba descanso a los jugadores y en el inicio de la segunda mitad, ya con Antoñito en el terreno de juego solo había un equipo, la Unión Deportiva Tesorillo.


El delantero amarillo le dio frescura al ataque local y junto a Carenote gozaron de algunas ocasiones de gol. El paso del tiempo fue mermando las fuerzas de ambos equipos que perdían precisión en su juego.


Cuando el tiempo espiraba, la Unión se encontró con una jugada embarullada en el área chica de la Algaida que a punto estuvo de declinar el marcador a favor local.


Reparto de puntos que se nos antoja corto visto las ocasiones que se han producido en la tarde de hoy

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA UNIÓN COMIENZA CON VICTORIA.

Los amarillos viajaron en la mañana de ayer a Jerez para disputar el primer partido de esta temporada con las ausencias importantes de Antoñito, Nacho y Pulido unido al mister que no viajó con el equipo.
Diego Quirós se encaró de hacer las funciones de entrenador y no pudo tener mejor debut que una victoria frente a rival recién ascendido como el Federico Mayo.

Partido serio el que planteo los amarillos aguantando las primeras envestidas de los locales para después controlar el partido aunque las tímidas envestidas eran locales no inquietaba la meta visitante.

La segunda parte fue un calco de la primera que se le complicó a los tesorilleros con la expulsión de Marín.


Los visitantes no se replegaron con la falta del centrocampista y recibieron la recompensa en el 72 con un golazo de falta directa de Carenote que sentenciaría el encuentro a favor de la Unión.

Buen comienzo de campeonato del Tesorillo que la próxima jornada recibe en casa a la Algaida.

sábado, 11 de septiembre de 2010

U.D. TESORILLO vs C.D. GUADIARO

No es nuestro estilo criticar el trabajo del trio arbitral, por que nos costa que es muy complicado dirigir un partido de fútbol. Mas si hablamos de un derby como el Tesorillo-Guadiaro. Pero en este caso, nos vamos a permitir el lujo de decirle a este señor, que por bien del "FAIR-PLAY" y sobre todo del fútbol, se podía quedar en casa o dedicarse a otra disciplina deportiva. No vamos a defender la actitud de algún jugador y por supuesto la de algún que otro padre. Pero alguien suele encender la mecha y hoy creemos que usted ha tenido la culpa de que el encuentro se suspendiera a falta de 15 minutos para su finalización. Fijese el interés que le hemos puesto, que no nos hemos preocupado ni de preguntar por su nombre. Solo esperar que en casa recapacite del trabajo realizado en la tarde de hoy. Cuando el equipo local había remontado un marcador adverso y dominaba en el juego, se inventa un penalti (que no era y ha des-tiempo) que desquicia a la parroquia local. Eso unido a unas desavenencias con la grada, desembocan en una trifulca y el señor colegiado designa el final del partido. En resumidas cuentas, que a la espera de lo que dictamine el comité de competición, el encuentro ha finalizado con el resultado final de 2-3 a favor de los chavales de Carlos Parra. Mal comienzo de campeonato para los juveniles y Mateo tiene mucho trabajo que realizar.
PINCHAR PARA VER LA CRONICA DEL PARTIDO

jueves, 9 de septiembre de 2010

LA UNIÓN COMIENZA A RODAR.

Este fin de semana comienza la competición oficial para la Unión Deportiva Tesorillo.
Salvo los cadetes y pre-benjamines que lo harán la semana próxima, todos tienen compromisos este fin de semana en sus respectivas categorías.

Comenzando por el primer equipo, los amarillo comienza fuera la primera jornada de liga. Concretamente el domingo día 12 a las 11´00 de la mañana y frente al Federico Mayo tendrán el primer examen ante un recién ascendido.
Los amarillos viajan a Jerez con las bajas de Antoñito y Pulido y la duda de Nacho que espera al entreno de hoy para ver la evolución de su lesión.
Nuestro rival se ha reforzado sin olvidar la base veterana de la pasada campaña. Su central Candi junto a Sergio (delantero centro) son sus armas a tener en cuenta en un equipo correoso que le gusta jugar al ataque.
Sin duda será un buen rival para saber del potencial de nuestro equipo.

Estos son los los horarios para esta primera jornada de liga:

El resto de equipos de la Unión tienen los siguiente compromisos:
Los juveniles de José Mateo comienzan con un plato fuerte. El sábado a las 17´30 se verán las caras con el C.D. Guadiaro.
Los benjamines se enfrentarán el viernes a las 17´30 h. en los olivillos frente al C.D San Roque. Los infantiles tendrán que esperar al martes a las 18´30 para jugar frente al C.D. San Roque. Los alevines juegan el viernes a las 19´00 horas en La Linea para jugar ante el C.D. Bellavista.
Se acabó las vacaciones y vuelve el fútbol.

martes, 7 de septiembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA APORTA 4.000 € A LA UNIÓN.

Jesús Solís agradece la colaboración del Ayuntamiento de Jimena con el deporte de Tesorillo tras haber recibido la UD Tesorillo, el pasado martes día 31 de Agosto, un talón de 4.000 € de parte de su alcalde Pascual Collado.
El Secretario General de los socialistas tesorilleros resalta sobre todo el momento en el que ha llegado esta ayuda si tenemos en cuenta el momento de crisis económica por el que pasan los ayuntamientos.
Aunque es sabido que este dinero no resolverá todos los problemas económicos que acumula la UD Tesorillo, al menos paliará las más urgentes y que según Jesús Solís debería ser el pago a los trabajadores, ya que ha alguno de ellos se les adeuda varias mensualidades.
Con estas declaraciones, Solís también pretende contestar a la directiva del club que tras una reunión con los socios justo un día después de haber recibido el dinero aseguraba en dicha reunión que “el Ayuntamiento de Jimena seguía sin darles ni un duro”. Esperan desde el PSOE de Tesorillo que dicha directiva no esté utilizando el deporte en Tesorillo para seguir haciendo una política de desprecio hacia el Ayuntamiento Matriz y hacía la corporación socialista de Tesorillo cosa que en cualquier caso sería despreciable, sobre todo después del gran esfuerzo que ha venido haciendo desde siempre el PSOE tesorillero con el deporte base de nuestro pueblo y que siempre ha estado amparado, como no puede ser de otra forma, por el Ayuntamiento de Jimena y su Alcalde.
Comunicado P.S.O.E (Tesorillo).

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA U.D. TESORILLO SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN.

Según informa la pagina web oficial, ya tenemos fecha y hora para la presentación oficial de la Unión Deportiva Tesorillo de cara a la campaña 2.010/11.

Será el próximo viernes a las 19´00 horas en el Municipal de la Era donde desfilarán todas las categorías inferiores al igual que el primer equipo donde se harán la foto oficial.


Con dicho acto se da por finalizada la campaña de pre-temporada y se da el pistoletazo de salida a la temporada regular.


Una vez finalizada las presentaciones, se tiene previsto un partidillo entre el equipo juvenil y la primera plantilla del equipo amarillo.


La Junta Directiva quiere invitar a todos los socios y sinpatizantes a pasar un buen rato el proximo viernes a las 19´00 horas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.