...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de septiembre de 2010

24 HORAS DE FUTBOL SALA EN JIMENA.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena y el club local de fútbol sala El Cielo han anunciado la convocatoria de un maratón de fútbol sala de 24 horas de duración, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Jimena entre los días 8 y 9 de octubre próximo.Con esta iniciativa se pretende fomentar la práctica del deporte aficionado, apostando por su lado más festivo y haciendo uso de un original formato de campeonato comprimido en 24 horas.
Los equipos locales de fútbol sala que deseen inscribirse pueden hacerlo antes del próximo día 7 de octubre a las 19.00 horas.
Una hora después (20.00 horas del día 7 de octubre) tendrá lugar el sorteo de emparejamientos en el aparcamiento anexo al pabellón.
La inscripción tiene un coste de 120 euros por equipo y puede realizarse llamando a los teléfonos 662302134 y 687398252.
Todos los partidos se disputarán ininterrumpidamente entre las 20.00 horas del viernes 8 y las 20.00 horas del sábado 9 en el Pabellón Municipal de Deportes, estando previstos premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados.
De esta manera, el campeón del torneo se llevará un premio de 600 euros y trofeo mientras que el finalista se embolsará 400 euros y trofeo. Por lo que respecta al tercer clasificado, el premio previsto es de 120 euros y trofeo mientras que el perdedor de la final de consolación se llevará sólo el trofeo.
En cualquier caso, la organización informa de que la cuantía de los premios previstos podría variar en función del número de inscripciones finales con que se cuente.
Se contará con un servicio de barra.
El maratón de fútbol sala de Jimena era una convocatoria deportiva habitual hace unos años en la localidad, aunque terminó desapareciendo tras las puesta en marcha de la liga local de fútbol sala. Ahora, la delegación municipal de Deportes, que dirige Fernando Gómez, busca recuperar aquella tradición y, al mismo tiempo, ofrecer a los deportistas aficionados locales una alternativa que rompa con la rutina habitual de competiciones locales.
Leido en:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2010/09/vuelve-el-maraton-de-futbol-sala-de.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.