...

ULTIMA HORA

miércoles, 19 de mayo de 2010

SE PODRíA SALVAR LA CATEGORíA.

La pagina oficial de La Unión Deportiva Tesorillo, comunica que aun tiene esperanzas de seguir la temporada proxima en Regional Preferente.

Las opciones parten de que cada temporada bajan de Primera Andaluza los cuatro últimos clasificados y las vacantes son cubiertas por los dos primeros de la Preferente Onubense y Gaditana. En esta ocasion los cuatro descendidos de la Primera Andaluza son de la provincia de Huelva.
Al ascender los dos primeros de la Preferente Gaditana y no haber ningún descendido de Cádiz, quedan dos plazas vacantes.
Esto se podia ver incrementado si el Barbate consigue ganar la promoción.
Aun así, la directiva se ha puesto en contacto con la Federación Andaluza y le han comunicado que no se pronuncian hasta que no esté totalmente terminada la temporada oficial, pero tal como ha sucedido la temporada, hay muchas posibilidades de salvar la categoría.

Publicado por:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada la noticia aunque me he enterado por ti, ahora visito mas esta pagina que la oficial, esta mas entretenida e informa mas.

Anónimo dijo...

ahora quieren arreglar en los despachos lo que no han conseguido en el campo

Anónimo dijo...

Nadie pretende arreglar nada en los despachos. Pero cuando se hacen las normas, se hacen para todos igual y si en este caso nos beneficiamos pues bienvenido sea. Ya en anteriores ocasiones salimos perjudicados y todos tuvimos que aguantarnos. Esto es asi.
Ernesto Gonzalez

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.