...

ULTIMA HORA

lunes, 1 de junio de 2009

HAN COMENZADO LAS OBRAS DE LA ERA.

Hoy se vuelve a escribir una pagina mas en la historia de la U.D. Tesorillo. Han comenzado la remodelación del Municipal de la Era.

Como estaba previsto, a las 8´00 de la mañana, una maquina ha empezado de demoler el muro que rodea el municipal de la Era.
Desconocemos el plan de trabajo a fondo, pero si podemos desvelar que de momento lo que era cantina y dependencias, van demolidas. Así como el muro que perimetra el campo se cambiará por uno nuevo.

A medida que van avanzando las obras, os informaremos de todo.

EL ESTEPONA DE DE 2ª-B.

Nuevamente queremos felicitar a un club vecino al que nos une algo mas que una frontera provincial.

Nos referimos al Unión Estepona C.F. que ayer consiguió en el Munoz Pérez ante unos 4.500 espectadores, su pase a 2ª-B ante el Caravaca 2010 C.F.
Aunque no fue de la partida por lesión, en la plantilla juega un canterano de la Unión como es Juan Francisco Mena Medina "Kuky" y Chupy que fue jugador tesorillero en pasadas campañas. Sin olvidarnos de uno de los pilares de este proyecto como es Martin Casuso.
A todos ellos y a su afición, muchas felicidades.

SOLO EL SAN ROQUE LOGRA SU OBJETIVO.

Hemos recibido varios correos donde nos piden conocer el resultado de la liguilla de ascenso a tercera. Una vez finalizada las diferentes eliminatorias, solo nuestros vecinos de San Roque, capitaneado por Manolo Mesa, han logrado su objetivo de colarse para obtener un puesto en la primera andaluza.

Las eliminatoria a tercera, no han sido muy fructíferas para el Conil y el Arcos. Los del ex-técnico de la Unión Manolo Rueda, solo sacaron un empate ante el San José y se quedan fuera con un resultado final de 2-1.

Los arcenses, igualmente se han quedado fuera de toda opción a tercera al terminar empatando a uno con el Montilla y en la tanda de penaltis han vencido los cordobeses.
Siendo así, solo el Algeciras ha recogido se premio en el grupo de la primera andaluza G-1.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.