...

ULTIMA HORA

jueves, 7 de mayo de 2009

LA PLANTILLA SE EJERCITA HOY.

El cuadro de Manolín vuelve hoy a preparar el partido del domingo ante el Sporting San Fernando, donde solo vale ganar o ganar.
El buen ambiente reinante en la plantilla hace creer en el milagro de por lo menos, una semana mas, tener posibilidades de obtener la tan ansiada permanencia.
La contrariedad del accidente de Steven, hace que el mister trastoque los planes de entrenamiento y trabaje hoy a la búsqueda de un central que sustituya al linense.
Uno de los ejercicios que mas le ha puesto incapie el veterano técnico, es el de disparo a puerta, "tenemos que afinar la puntería, es fundamental ganar el domingo" afirmaba Manolín.


STEVEN SUFRE UN ACCIDENTE DE TRAFICO.

La U.D. Tesorillo se queda para el domingo sin uno de sus pilares más importantes en esta campaña, nos referimos a Steven.
En la tarde de ayer cuando circulaba con su vehículo del trabajo, recibió un fuerte golpe lateral, dejando el coche siniestro. Por suerte todo ha quedado en un gran susto y el defensa amarillo será baja para el próximo encuentro en casa ante el Sporting San Fernando.

Aunque físicamente se encuentra bien, sufre fuertes dolores de espalda y los doctores le han recomendado que lleve durante una temporada un collarín y guardar reposo absoluto.
El central de 23 años, ha sido sin duda alguna el mejor fichaje de esta campaña para la Unión Deportiva Tesorillo.

Titular indiscutible, tanto con José Luis Vega como con Manolín, ha demostrado profesionalidad y clase futbolera en 29 encuentros con 2.593 minutos disputado con la camisola amarilla ganandose el respeto y la admiración de la afición tesorillera.
Ni que decir tiene que este percance hará mucho daño a los planes de Manolín.
Le deseamos una pronta recuperación y que pueda celebrar con sus compañeros y afición la tan deseada permanencia..

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN.

Hoy se ha recibido un fax de la federación, en la que comunica a todos los club implicados tanto en ascenso como descanso que habrá un horario único para la ultima jornada de liga en la primera andaluza.
Será el próximo domingo día 17 de Mayo a las 12 de la mañana, donde nuestro equipo se verá las caras en el Fontanal ante el Chiclana Ind.

Todo esto siempre y cuando los dos equipos lleguen a la ultima jornada con opciones de mantener la categoría.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.