...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de mayo de 2009

ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA.

Ya tenemos hora y día para el ultimo partido de la temporada 2.008/09 que disputará la U.D. Tesorillo en la Era.

La directiva nos comunicaba que será este domingo 10 de Mayo a las 17´15 horas.

Es la ultima vez que tendremos la oportunidad de ver a nuestro equipo en la Era y donde la Unión se juega el ser o no ser en esta temporada, por lo que seria interesante el apoyo de la afición para este trascendental encuentro ante el Sporting San Fernando.

FELICIDADES AL ESTEPONA.

Al igual que desgraciadamente este fin de semana hemos visto como un equipo de la comarca bajaba a tercera, nuestra querida Balona. También queremos felicitar al Estepona C.F. que matematicamente ya es campeón.En el equipo esteponero tenemos grandes amigos como su web-master Jorge, al que felicitamos por su gran trabajo, y sobre todo porque en esa plantilla están jugadores como Chupy que ya milito en las filas de la U.D. Tesorillo. Pero en especial a nuestro paisano Kuky y su director deportivo Martín Casuso por esa gran temporada.


CHICLANA IND.vs ALGECIRAS C.F.

EL TESORILLO LE DA UN ZARPAZO A LA LIGA CON DOS GOLES DE FIERA..

La U.D. Tesorillo saco una valiosa victoria de Valverde del Camino y mira los dos últimos partidos con mas optimismo.
Dos zarpazos de Fiera, permitieron a la escuadra amarilla remontar un tanto conseguido por un dudoso penalti.
Ya hemos dejado de ser colista y la salvación es posible aunque no deja de ser complicada.
Los primeros minutos fueron de los locales con Castilla y Rivero, pero la defensa tesorillera muy segura en todo el partido lograba abortar todas las acometidas de la Olímpica.
Juan Antonio rozó el gol con un cabezazo que detuvo el meta Miguel Rivas.
Tres minutos mas tarde Fiera avisa de sus intenciones con un remate de cabeza que casi supera a Roque.
Los locales seguían buscando la meta contraria una y otra vez. De nuevo Juan Antonio, tras un pase de Juan Carlos, enganchó un gran disparo que Miguel Rivas desvió a córner. Un insistente Juan Carlos manda una bolea por encima de la portería visitante.
En el 27´se produciría un dudoso penalti de Miguel Rivas a Sanpedro, que el colegiado Pozos Ramos vio como la pena máxima. Juan Carlos se encargó de poner el 1-0 en el marcador.
El gol en contra y a sabiendas de lo que se jugaban, dio alas a los visitantes que no dieron por perdido el partido y se lanzaron al ataque.
Los contragolpes de los locales pudieron hacer mucho daño, pero de nuevo el cancerbero amarillo hacia de las suyas.
En una de las embestidas, Fiera dio el primer zarpazo. Los valverdeños perdieron el balón en campo visitante, éste terminó en un pase en profundidad que obliga a Roque a salir a la desesperada y su titubeo le da a Fiera el tiempo suficiente para robarle el cuero y establecer a puerta vacía el empate a uno. Todavía Vargas gozó de una ocasión en un disparo en globo que casi se cuela en la meta de Roque.
Con el marcador igualado se marcharon los dos equipos a vestuarios.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron soporíferos. A los dos equipos les pesaron las botas y aun así llegaría alguna que otra ocasión de gol.
En el minuto 53´, una falta botada por Juan Carlos la remató Caro en el que pudo ser el 2-1 y no fue.
Pero a cada ataque de los locales, había una contra visitante. Seky le robó la cartera a Cayetano y se fue del portero Roque, pero su precipitado lanzamiento se marcó fuera. El Tesorillo volvió a sacar casta y se fue por el partido. Y en el 73´ despertó de nuevo "la Fiera".
Un disparo como un obús del delantero desde fuera del área hizo inútil la estirada del meta local Roque, alojando el esférico en la mallas.
Con el partido ganada, el Tesorillo no se relajó y en dos ocasiones más estuvo a punto de ampliar su renta.
Importante victoria, que da margen aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque sigue todo muy complicado.
El próximo encuentro es el ultimo en casa ante el Sporting San Fernando que también se juega la vida.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.