...

ULTIMA HORA

miércoles, 15 de abril de 2009

¿QUIEN SERÁ?

Hoy hemos tirado de recuerdos y hemos mirado todos los goles que lleva la Unión Deportiva Tesorillo en la Primera Andaluza.

Hay que remontarse a la primera temporada de los amarillos, allá por la 2.005/06. donde el equipo termino la temporada regular con 54 tantos y disputó liguilla de ascenso ante el Montilla.
Hay que recordar que el primer gol lo marcó Oscar Ruiz ante el Atc. Cruceño en el 86´ la que fue la primera victoria de los amarillos un 11 de septiembre del 2.005.
El equipo que saltó al municipal de la Era fue Miguel Rivas, Juanan, Oscar Ruiz, Berlanga, Jorge Pirri, Java (Rafa Bado 60'), Dany Teo, Andrés Hoyos (Rafa Godino 60'), Kuky, Dani Herrera (Baez 75') y Juan Carlos Chupi.

Empate a cero en Córdoba y victoria por 3-0 en el partido de vuelta, por lo que suman 57 goles.

En la temporada 2.006/07 los gaditanos terminaron quintos en la temporada regular, con un vagaje de 64 goles a favor y 34 en contra.

En la pasada campaña, 2.007/08 el Tesorillo volvió a jugar liguilla y casualmente frente al Montilla. Tercero en la liga, sumó 67 goles a los que le sumamos los de la liguilla de ascenso.En casa se venció por 4-2 con goles de Angel Pirri, Kike y Sotelo. En el de vuelta los cordobeses se llevaron la eliminatoria al vencer por 2-0. A los 67 le sumamos los 4 nos da 71 goles.
Para finalizar, en lo que llevamos de temporada, nuestro equipo lleva 32 goles. Si las cuentas no nos fallan, todo suman un total de 224 goles en la primera andaluza.
La pregunta que dejamos en el aire es...
¿quien marcará el 225?.

MANOLO RUEDA NOS DA SU PUNTO DE VISTA.

El ex-técnico de la Unión Deportiva Tesorillo, Manolo Rueda hoy enrolado como director de orquesta del Conil, se ha vuelto a meter en la lucha por el primer puesto en la primera andaluza junto al Algeciras y Arcos.

El gaditano nos ofreció su impresión sobre su anterior equipo.
*- "creo que el Tesorillo todavía está a tiempo de salvarse. Los tres puntos es una inyección de moral que merecidamente le han dado y le viene muy bien para afrontar lo que queda de campeonato".

*- "queda mucha liga y puede pasar todavía muchas cosas, tiene que intentar no tirar la toalla y buscar la salvación".

*- "aunque es verdad que no lo tiene fácil porque hay que ser realista, todavía quedan puntos en juego y tiene que enfrentarse a rivales directos que a la vez juegan con equipos de la zona alta".

*- "hay que seguir luchando porque puede haber muchas sorpresas, aun después de finalizar la competición".

Rueda finaliza,
*- "tengo un gran cariño por el Tesorillo y deseo que mantenga la categoría. Es mas estoy seguro que Manolin salvará al equipo".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.