...

ULTIMA HORA

viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVA JORNADA DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Debido a que la copa de diputación se a adelantado, nuestros pequeños debían de descansar pero jugaran jornadas.
Los benjamines viajaran esta tarde en los Olivillos para enfrentarse al CF San Roque a las 17.00 y mañana los alevines a las 11.45.
Ya el sábado por la tarde jugaran los cadetes frente el balón linense a las 16.00 en la Era tras ellos los juveniles a las 18.00 contra el CD Andalu.

JUAN ANTONIO BENITEZ "EL TESORILLO ES CAPAZ DE LO MEJOR Y LO PEOR"

El técnico del Balón de Cádiz, Juan Antonio Benítez, comentó sobre el partido ante el Tesorillo que “nos llega el colista sí, pero son los que nos crean más problemas que los conjuntos de arriba. Es un partido importante, casi diría que importantísimo para los dos y no hay que mirar la clasificación. Ellos se van a jugar sus bazas ante nosotros porque saben que tienen que ganar para salvarse y a buen seguro que en sus cuentas están que ganando lo que les quedan salvarán la categoría. El Tesorillo es como aquellas personas que está en un caso extremo, que es capaz de ofrecer lo mejor y lo peor”.
Reconoció que “han merecido sumar algún punto más porque han perdido muchos en los últimos minutos pero es que nosotros también, es lo que nos pasa a los conjuntos que no estamos desahogados. El domingo pasado llegamos cuatro veces clara a la portería rival y ellos llegaron una y nos hicieron el gol”.
El Tesorillo afronta su segunda salida consecutiva (tres si tenemos en cuenta que no jugaron ante el Punta Umbria que los onubenses no se presentaron a jugar en La Era).
Benítez cree que el hecho de jugar de nuevo fuera de casa “le puede venir hasta bien. Está claro que todos queremos jugar en casa, pero en el momento en el que están a lo mejor les viene mejor jugar a domicilio”.“Nosotros somos un equipo joven, con ganas e ilusión y siempre salimos con la misma actitud, algo que es de alabar, lo que pasa es que algunas veces tenemos más suerte que otras de cara a puerta. Vamos a poner toda la intensidad posible para ganar al Tesorillo ya que nos daría tranquilidad en la tabla”, dijo.
En cuanto a posibles bajas, Parra y Joaquín son dudas por enfermedad aunque hoy podrían entrenar. De todos modos, Benítez está a la espera de saber qué jugadores se llevará el Cádiz B en Tercera División.

TODAVIA NO HAY SENTENCIA.

Por otro lado, el Comité de la Andaluza no se ha dictaminado esta semana sobre la incomparecencia del Punta Umbría en La Era hace dos semanas.
La Directiva amarilla está molesta por el temor a que la federación pida jugar el partido cuando el Tesorillo se ha agarrado a las leyes vigentes y es el Punta Umbría el que ha cometido una ilegalidad deportiva.
A finales de la semana pasada la secretaria mandó las alegaciones y se esperaba que ayer jueves saliera una resolución definitiva.
Los mandatarios tesorilleros esperan que en esta semana se solucione el tema y la federación falle a favor de los gaditanos.

TRES BAJAS Y CINCO ALTAS

Manolín pierde a Selu, Quique y el capi Juan Ramos, pero recupera a cinco jugadores para enfrentarse el domingo al Balón de Cádiz.
Dueñas, Steven y Fiera que cumplieron un partido de sanción, vuelven a estar disponibles para el mister. "Es importante para esta recta final, recuperar a estos jugadores que son muy importantes y que afrontan los siete últimos partidos limpios de tarjetas", nos confesaba el mister en el entreno de ayer.
Seky que por motivos laborales no viajó a la Palma, se incorpora hoy con el resto de sus compañeros al entreno.
Y por ultimo la buena noticia es la incorporación de Bernardo que entrena con el equipo desde hace dos semanas y puede entrar en lista para hoy.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.