...

ULTIMA HORA

sábado, 14 de marzo de 2009

FOTO PARA EL RECUERDO.

De nuevo ha llegado a nuestras manos una foto histórica de la Unión Deportiva Tesorillo. Foto rescatada del blog de Rosi, data del año 1.971 en un partido entre las viejas glorias del Tesorillo y el equipo que estaba en aquella época.
El partido se disputo en el campo de fútbol ubicado en el Secadero.De pie y de izquierda a derecha: Franciso González (Quisco el de Aurora), Parra, Diego Gil, Antonio Muñoz Morera, Tomás López Gámez, Cervera, Eli, Méndez, Germinal, Antonio Tibero, "El Churrero", y Paco Delgado.

Agachados de Izq. a Derecha: Paco Cerrralbo, Antonio Cerralbo, Diego Sarabia, Jerónimo Bañasco, Jeús Oliva, Ernesto Martín, Miguel Angel Codesal, Antonio Martín, José Antonio Alaminos y Pepe Gutiérrez (El Cartero).

COMPLICADA SALIDA A LA PALMA.

La Unión viaja a un campo complicado como es el de la Palma, en una mañana que se espera soleada según nos indicó nuestro "hombre del tiempo" Andrés Barrilado.

En esta jornada todos los partidos de la primera andaluza se disputan en domingo y practicamente la mayoría a las doce de la mañana menos el Algeciras - Rota y el Roteña - Sporting San Fernando que lo hará en la tarde.Manolín cuenta con varias bajas para mañana por lo que tendrá que contar con los juveniles Rubén y Jesús Sánz. Steven, Fiera y Dueñas cumplen un partido de sanción a la que se le une la marcha de Aitor durante la semana.

Para colmo de males, Seky se marchaba ayer tarde a Madrid por motivos de trabajo y lógicamente es baja para mañana.Aun así los gaditanos "si viajarán" a Huelva para disputar tres puntos que son vitales para las aspiraciones de mantener la categoría.

Los de Manolín son sabedores de que hay que puntuar en la Palma, ya que una derrota unida a los resultados de sus rivales más directos, podrían hundir al Tesorillo.

Lo positivo es que tanto Juanan como Vargas y Juan Ramos están recuperados de sus dolencias y estarán al cien por cien.
Por su parte Antonio Cabello no podrán contar con Valladares sancionado y con Chico que no ha llegado a tiempo para recuperarse con sus problemas musculares.

Se queda fuera por decisión técnica Beas y Miguelito.

Como decíamos en días anteriores, los palmerinos cuentan por victorias sus partidos en casa y algunos por goleadas.

Solo la Roteña fue superior al equipo onubense.

Para todos aquellos que no se puedan desplazar a la Palma del Condado, contamos con la estimable colaboración de Radio Voz del Condado, que mañana nos radiará el partido en directo. Nosotros como es costumbre, os daremos un enlace para que los aficionados puedan seguir el partido en directo.

GOLAZO DE BERLANGA.

La Unión Deportiva Tesorillo tiene un familia muy extensa. En años anteriores el equipo amarillo ha disfrutado de jugadores de alto nivel que hoy juegan en tercera o segunda B como es el caso de Alex de la Paz entre otros.

Un jugador que sigue en la memoria de los aficionados locales es Miguel Ángel Berlanga, hoy triunfando en el C.D. Ronda.

Esta semana el equipo rondeño venció a domicilio al C.D. Santa Fe por un tanteo de 0-4 donde uno de los goles lo marcó "el largo".

Os ofrecemos el resumen del partido para que disfrutéis del golazo de Berlanga desde su campo. Es un verdadero lujo.


LA REUNION SE DEJA PARA HOY.

La Junta directiva aplazó al día de hoy la reunión prevista para ayer tarde.
Los mandatarios tesorilleros no quieren dejar ningún punto por analizar, ya que las alegaciones del Punta Umbría no tienen fundamento para la directiva local.
El gabinete jurídico del Tesorillo tomará buena cuenta de las alegaciones del equipo onubense, para en el plazo estipulado responder a la Federación.

MANOLIN INDIGNADO.

Manolin seguía ayer tarde muy indignado con el tema del Punta Umbría.

El técnico linense no entiende la situación "esto no parece serio, estamos en una competición oficial y el Punta Umbría no se persono a sus hora, ni siguió los tramites pertinentes". "Una llamada de teléfono a las nueve de la mañana y a nuestro delegado. Eso no se hace así". afirmaba Manolin .

"Hay un procedimiento a seguir en estos casos que viene reflejado claramente en los estatutos y que el Punta no lo llevó a cabo. Por lo tanto la Federación no está actuando consecuentemente".
"Al final quien sale perjudicado es mi equipo, que lo ha hecho bien", " para esta semana sigo perdiendo a tres jugadores claves, que de haberse jugado el parido la semana pasada, los tendría para ir a la Palma. Nosotros nos estamos jugado la vida en cada jornada y ellos practicamente están salvados. No lo entiendo...." concluía el mister.

OTRO DIA PRIMAVERAL PARA LA PALMA

PARECE QUE TENEMOS LA PRIMAVERA ENCIMA,"PERO NO CONFIAROS" PORQUE PARA LA CRECIENTE DE ABRIL, SE ESPERA ALGO DE LLUVIA EN LA "PRIMERA SEMANA DE ABRIL"



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARTIDO ANTE LA PALMA.


EN EL TRANSCURSO DEL DÍA SE ESPERA CIELOS DESPEJADO O PARCIALMENTE DESPEJADO. A LA HORA DEL PARTIDO LA TEMPERATURA RONDARAN LOS 20 GRADOS ......." HARÁ CALOR".
CON UN VIENTO DEL ESTE , CON UNA INTENSIDAD DE 1O K/H CON ALGUNAS BRISAS MAS FUERTES EN LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO PERO NADA IMPORTANTE.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.