...

ULTIMA HORA

martes, 17 de febrero de 2009

EL TESORILLO NO TIRA LA TOALLA.

Hoy se pone manos a la obra toda la plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo, donde hay novedades.Manolín Sánchez, ha propuesto cuatro días de entreno para esta semana donde pretende preparar a conciencia el choque en casa ante el Arcos.

El mister no tira la toalla. "mientras los números no digan lo contrario, seguiremos luchando".

El linense salio muy satisfecho del trabajo de sus jugadores en Bornos, pero se sigue quejando de la mala suerte del equipo, "no es normal lo que estoy viendo partido tras partido. El equipo trabaja bien y tiene ganas, pero cuando no es la mala suerte, es un tropezón o hay desiciones que nos perjudican".

Manolín conoce del potencial de su rival y sabe que será complicado puntuar, "recibimos a un serio candidato junto con el Algeciras al ascenso, pero como siempre digo son once contra once y quedan 90 minutos por jugar". "el Arcos solo ha perdido dos partidos en lo que lleva de temporada, eso da que pensar. Pero la presión esta en la casa del vecino, nosotros tenemos que estar muy atentos y no cometer errores". explicaba el técnico amarillo.
Al preguntar por Sotelo, Manolo era claro, "no vamos a descubrir quien es Sotelo, pero que el Arcos no lo compone solo el. Tienen muy buenos jugadores aunque es cierto que hay que tenerle muy vigilado, Es un jugador desequilibrante que puede estar dormido todo el partido y en un segundo te lo resuelve. Habrá que tenerlo muy en cuenta." "De todas formas tengo jugadores que lo conocen bien de su etapa en el Tesorillo. Jugamos con esa baza".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.