...

ULTIMA HORA

miércoles, 11 de febrero de 2009

A PENSAR EN EL BORNENSE.

El equipo quiere olvidar lo antes posible el tras-pies del domingo y centrarse en el próximo enfrentamiento ante el Bornense.La plantilla entreno al completo en la tarde-noche de ayer a las ordenes de Manolín, donde se trabajo físico y antes de saltar al terreno de juego, se analizó en profundidad el partido del Isla Cristina que ya es historia.


El mister se lamentaba de la mala suerte, "esto no es normal, tendremos que buscar soluciones en la brujería" bromeaba el linense.El cuerpo técnico amarillo es conciente de que la presión de ganar cae de los locales y eso es un punto a favor de los tesorilleros. El Bornense, que ha caído a la décimo sexta posición de la tabla, le queda aun un partido que disputar ante el líder el Algeciras, atrasado por las lluvias. Solo esta a dos puntos de salir de los puestos de descenso y esa presión le puede pasar factura.

El Bornense solo ha conseguido una victoria en los últimos nueve encuentros, frente al Isla Cristina en casa.

LA U.D. TESORILLO NO ES EL PEOR DE LA PRIMERA ANDALUZA.

Se dice habitualmente que “mal de muchos, consuelo de tontos” y aunque no sirva de consuelo, al menos, la UD Tesorillo no es el peor equipo de la Primera Andaluza de la temporada 2008-2009.

Los de La Era son colistas en el Grupo I de la categoría con 13 puntos pero al menos hay dos conjuntos que son peores, ambos en Grupo III (grupo jiennense-malagueño).
Se trata del Alcalá, que en 18 partidos lleva 0 puntos con sólo 4 goles a favor (esta semana perdió por 8-1).
Luego está el Torre del Mar, que suma 11 en 19 -es un grupo con sólo diecisiete equipos-.
En el Grupo II, con sevillanos y cordobeses, el Recreativo Belmezana es el último y al igual que los tesorilleros, con 13 puntos tras perder este pasado fin de semana con el Pilas, que es penúltimo con 16 gracias a su victoria ante el Belmezana por 2-1.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.