...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de febrero de 2009

EL ISLA VIENE CON CINCO BAJAS.


Carlos Mora apareció sancionado con una tarjeta amarilla tras el encuentro del último fin de semana.

Ello conlleva un partido de suspensión al acumular Carlos 5 tarjetas amarillas y se suma esta baja a la de Fran que también acumula 5 cartulinas y a las de Botello que se retiro en el descanso del encuentro ante el Punta Umbría lesionado, a David Lepe que aún está convaleciente de una reciente intervención quirúrgica y Sebita que esta esta a la espera de unas prueba medicas.

CONVOCADOS

Esta es la lista de convocados para el domingo. Manolín no cuenta con Carenote, Aitor y Bernanrdo recuperando a Piñero que entra en lista.

MIGUEL RIVAS, ROSALES, STEFVEN, DUEÑAS, PEDRO, PIÑERO, QUIQUE, J.RAMOS, VARGAS, SELU, SANTY, SEKY, FIERA, J.VEGA, RUSLAND, JUANAN, MIGUEL.

LOS DOS BUSCAN LOS TRES PUNTOS.

Aunque suene discordaste, así se presenta el partido del domingo a las doce de la mañana en el municipal de la Era, donde se verán las caras la Unión Deportiva Tesorillo y el Isla Cristina Club de Fútbol.
Dos equipos muy necesitados de puntos con miras a lo que resta de campeonato y que navegan en aguas turbulentas.
El equipo onubense que presenta uno de los peores números como visitante, con un partido ganado, uno empatado y ocho perdidos. 5 goles a favor y 17 en contra, llega a Tesorillo con la necesidad imperiosa de puntuar ya que se encuentra al borde del abismo en la tabla clasificatoria, con 21 puntos por encima del Bornense al que le queda por disputar el partido ante el Algeciras. Los de Huelva no conocen la victoria desde la jornada decima, es decir tres meses sin ganar donde vencieron en casa al San Fernando por 4-1.
El Isla Cristina recupera a Nacho que fue expulsado frente al Algeciras y le cayó un partido por lo tanto viajara a Tesorillo al igual que también jugara sera el recién incorporado Faneca que viene de la preferente de Huelva siendo uno de los máximos artilleros con 18 goles, un delantero centro de calidad.
Con ellos también viajan los refuerzo Raúl portero que se incorporo con la marcha de Davil Lepe y Witi central de contención.
Por parte local Manolín no cuenta con los sancionados Aitor y Carenote, jugadores fundamentales en el esquema del mister. Si es muy posible que Piñero vuelva a la convocatoria después de una larga lesión.Los amarillos no han podido entrenar durante esta semana, a causa del mal tiempo por lo que Manolín solo tendrá la tarde de hoy para preparar el partido.

NUEVO FICHAJE DEL ISLA CRISTINA.

Desde ayer tarde ya es oficial la incorporación de Javi Faneca al isla Cristina.
Javi venía entrenando con el equipo desde el martes, tras acordar ese mismo día su incorporación dado el interés mutuo, en una rápida gestión entre directiva se llego a un acuerdo por el cual Javi se incorporaría al Isla Cristina y David Flores, portero del juvenil, lo haría al Pozo del Camino.
El futbolista estará disponible para el próximo encuentro contra el Tesorillo, Faneca ha vuelto a su club después de una gran primera vuelta en la preferente, donde ha marcado 18 goles y gracias también a la buena relación entre ambas directivas isleñas.
Con este jugador el equipo ganará muchos enteros en vanguardia y esperemos mejorar en el aspecto goleador.

TIEMPO PARA EL DOMINGO.

Parte meteorológico para el domingo según Andrés Barrilado.



EN EL LITORAL DEL SUR-ESTE PENINSULAR Y DE ANDALUCÍA ORIENTAL,
ÁREA DEL ESTRECHO Y CAMPO DE FÚTBOL DE LA ERA.

EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA SE ESPERA CIELOS DESPEJADOS O POCO NUBLADOS CON ALGUNAS NUBES ESPORÁDICAS, PERO SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE LLUVIA...
ESTE DÍA IRA MEJORANDO TAL COMO VALLA TRANSCURRIENDO LAS HORAS.
PREVIAS AL PARTIDO, QUE SERA UN DÍA CLARO, CON UN VIENTO PROCEDENTE DEL NOR-OESTE (portería del fondo), CON UNA INTENSIDAD DE DE 15 KM/H F 2 Y 3
PUDIENDO HABER ALGUNAS RACHAS UN POCO MAS FUERTE, PERO SIN IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO.
CON UNA TEMPERATURA DE 14° AUNQUE NOS PARECERÁ MENOS POR CULPA DEL VIENTO PROCEDENTE DE LAS MONTAÑAS FRÍAS.


AAAHHH AQUÍ NO FALLARE EN DOS HORAS POR QUE TODO EL DÍA SE ESPERA IGUAL.
Y EN LA CANTINA SE ESTARÁ MUY BIEN
.

JAVI SANTOS YA ES JUGADOR DEL ALGECIRAS C.F.

El delantero vuelve a casa tras militar en el Ronda, después de que el administrador judicial autorizase el fichaje.El Algeciras Club de Fútbol cerró ayer la contratación del delantero Javi Santos.
El jugador algecireño, que disputó la primera vuelta de la presente temporada en las filas del Ronda, en el grupo IX de Tercera División, se une al proyecto algecirista para recuperar precisamente esa categoría.
El club y el delantero tenían cerrado un acuerdo verbal a mediodía, pero debían esperar a que el administrador judicial que rige en el club diese su aprobación a la operación. Ya por la tarde, el futbolista algecireño estampó su firma en el contrato en el Nuevo Mirador y se incorpora a los entrenamientos.
Javi Santos no ha dejado de entrenar desde que dejó el Ronda, con lo que el Algeciras cuenta con él incluso para el encuentro del domingo ante el Arcos, para el que el equipo ya tiene la baja asegurada del sancionado Geroge (además de Mario, ambos por sanción), con lo que es un recambio más para la delantera, si bien están disponibles Lata y Peinado.
El futbolista estaba deseando volver a la entidad de La Menacha, en la que se formó como jugador.
De hecho, en su etapa de juvenil ya estuvo a las órdenes de Diego Pérez Yiyi, que ahora dirige al primer equipo. Su incorporación supone un refuerzo para la línea ofensiva del club.
Javi Santos llega además con la vitola de máximo goleador del Ronda en la primera vuelta del campeonato gracias a sus nueve tantos.
Era el tercer máximo goleador del grupo. Sin embargo, el impago que sufría la plantilla rondeña le llevó a buscarse una salida y volver a casa.


El algecireño explicaba el martes en este periódico que el presidente del Ronda no le abonaba ni el dinero de la gasolina para los desplazamientos, con lo que optó por regresar a Algeciras para estar con la familia.
El algecireño se mostraba muy satisfecho con su regreso al Algeciras, que era su máximo deseo: "Estoy en mi casa y mis padres han sido los primeros que se han alegrado. No hemos tenido problemas para llegar a un acuerdo porque yo quería jugar aquí y ellos han hecho un esfuerzo".
Por su parte, el presidente de la junta gestora, Bernardo Martín, y los miembros de la comisión deportiva, Santiago Mejías y Pepe Escudero, expresaron su confianza en que Javi Santos sea un buen refuerzo para la plantilla algecirista: "Es un futbolista que nos gusta y que el entrenador quería, por lo que hemos hecho todo lo posible por traerlo", señaló Escudero.
Javi Santos ya entrena junto al resto de compañeros desde ayer y espera debutar cuanto antes con la elástica albirroja, si bien su participación ante el Arcos aún está en el aire.








YA HAY DIA PARA EL BORNENSE - ALGECIRAS.

La junta directiva de la Unión Deportiva Bornense y la gestora del Algeciras Club de Fútbol ya se han puesto de acuerdo y el partido aplazado, por las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego con motivo de las lluvias caídas durante todo el fin de semana, se disputará a partir de las 16,30 horas del próximo sábado día 4 de abril.Para hacerlo oficial, tan sólo falta el acuerdo de la propia Federación Andaluza de Fútbol, que le había dado a ambos clubes un plazo de cinco días para que se pusieran de acuerdo.
Este mismo comité acordó sancionar con un partido a los jugadores Aitor Banda Poveda y Alejandro González Espinosa de la U.D. Tesorillo, por lo que Manolín Sánchez no podrá contar con ellos para el choque del próximo domingo frente al Isla Cristina, un partido vital para las aspiraciones de permanencia del conjunto tesorillero.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.