...

ULTIMA HORA

sábado, 24 de enero de 2009

CONVOCADOS PARA MAÑANA.

Suave sesión de entreno en la tarde-noche de ayer la que dirigió Manolín, que sigue preparando el partido ante el Xerez B.

Comenzó con una charla táctica para continuar con carrera continua. Reservó a algunos jugadores que no están al cien por cien como Miguel o Seky que han sufrido durante la semana un cuadro gripal.

Manolín que pierde esta semana a Rusland, Bernardo y Piñero por lesión, se quejaba de la forma física de la plantilla. "me esta costando sacar una convocatoria. Entre lesionados y las bajas me está quitando el sueño".
Sin olvidar que el técnico linense ya no contará con Juan Enrique y Pirri. "lo de Pirri es un golpe bajo para la plantilla, aunque sabemos que es por su bien y todos estamos con él." "me gustaría seguir contando con el, pero es una decisión propia".

Para esta convocatoria el mister recupera a Juan Ramos y a Dueñas. Este ultimo lleva una semana entrenando sin problemas y ya esta a disposición del técnico. Estos son los 16 convocados.
Steven - Santy - Rosales - Fiera - Juanan - Miguel - Vargas - Seky - Aitor - Juan Ramos - Pedro Sarria - Selu - Dueñas - J. Vega - Quique - Carenote -

PIRRI DIJO ADIOS A SUS COMPAÑEROS.

Como no podía ser de otra forma, la despedida de Jorge Pirri fue muy emotiva.

El gran capitán se reunió con la plantilla en vestuarios para informar a sus ya ex-compañeros, que deja el fútbol en activo.

Pocas fueron las palabras que pudo expresar el sanroqueño, porque la emoción le jugó una mala pasada y sus ojos se tornaron en lágrimas.
Pirri animó a la plantilla a sacar la temporada para adelante, recordándoles que aunque no se vista de corto, siempre estará apoyando.
Los compañeros le brindaron con un fuerte aplauso y abrazos de apoyo.
Una vez más salio el Pirri que todos conocemos como lo que es, "un verdadero lider".

EL COMITE LE DICE "NO" A CORTIJO.

El Bornense tendrá que continuar con Javi Palos como primer entrenador, después de la negativa del Comité Territorial de Entrenadores para que Alfonso Cortijo asumiera ese cargo.
El organismo federativo ha rechazado la licencia porque el técnico de La Barca ha ejercido esta temporada como ayudante en el Córdoba, lo que le impide ahora estar al frente de cualquier equipo.
El club serrano ha decidido que Palos vuelva a ser el primer entrenador, mientras que Cortijo ocupará el cargo de asesor de la entidad estando muy pendiente de la primera plantilla.

YIYI NO QUIERE SER SEGUNDO.

El mister Algecirista habla de la última hora de cara al encuentro ante el Isla Cristina, de la ambición del equipo y de la tranquilidad transmitida a lo largo de la semana
Una vez más, el técnico rojiblanco, Diego Pérez “Yiyi” ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa del Casino.
Las primeras declaraciones del entrenador Algecirista fueron orientadas al transcurso de la semana tras el traspiés en Rota “La verdad es que ha sido menos complicada y menos difícil que lo que suponía, ya teníamos la experiencia por las otras dos derrotas encajadas, así que hemos trabajado en recuperar anímicamente al equipo, pero cada vez es más fácil porque también los jugadores está madurando en ese sentido. Hemos analizado los errores para intentar que no vuelvan a ocurrir sobre todo fuera de casa que es nuestra asignatura pendiente y tenemos que corregirla si queremos aguantar el ritmo del Arcos que viene muy fuerte”.

Los periodistas le preguntaron a “Yiyi” si firmaría ser segundo a lo que respondió “No firmaría ser segundos porque aunque segundo y tercero tienen muchas opciones de ascenso entre la liguilla y la posible reestructuración, nosotros ya que estamos aquí creo que estamos capacitados para ser primeros”.

Además esta semana el técnico rojiblanco ha recibido mensajes públicamente desde la junta Gestora de tranquilidad. “Yiyi” quiso agradecerlos “son mensajes que a mi me llevan transmitiendo a lo largo de toda la temporada sobre todo de Pepe Escudero y Santiago Mejías por ser la comisión deportiva. Creo que han salido a la palestra muy oportunamente porque además queda de manifiesto la unión que hay actualmente en el club”.
Centrándose ya directamente en el rival del domingo, el Isla Cristina, que venció al equipo de la Menacha en el encuentro de ida, el entrenador algecireño matizó “ni nosotros somos los mismos, ni ellos tampoco. Nosotros éramos muy inexpertos y no estaba claro el patrón de juego. Sin embargo aquella derrota nos vino muy bien. Ellos en casa son muy fuertes pero fuera tienen muchas carencias y hacen muy pocos goles. Creo que somos mejores técnicamente pero ellos nos van a causar problemas con sus salida a la contra”.




Finalmente “Yiyi” fue preguntado por las bajas de cara al encuentro y sobre las rotaciones que realiza en cada encuentro “las bajas las sabéis todos, Roberto sigue trabajando y Antonio Jesús que aun tiene molestias, el resto parece que están mejor y pueden estar a disposición del equipo si así es necesario. En cuanto a las rotaciones, creo que hay 5 o 6 jugadores que son prácticamente fijos y que son el motor del equipo, a partir de ahí, hay que saber que futbolistas nos vienen mejor dependiendo del rival, y sobre todo saber utilizarlos cuando vemos que atraviesan un buen momento, que creo que es un trabajo importante que hay que realizar”.

LLOVERA EN LA PRIMERA PARTE.

EN EL LITORAL DEL SURESTE PENINSULAR Y DE ANDALUCÍA ORIENTAL, ÁREA DEL ESTRECHO Y CAMPO DE FÚTBOL.

- EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA SE ESPERA CIELOS NUBLADOS CON ALGÚN CLARO ESPORÁDICO, PERO AL ENTRAR EL MEDIO DÍA SE NUBLARA EL CIELO COMENZANDO LA LLUVIA Y UN VIENTO FRIÓ CON RACHAS MUY FUERTES.
LAS PRECIPITACIONES MÁS ABUNDANTE EN EN EL MOMENTO DEL COMIENZO DE LA PRIMERA PARTE.
DISMINUYENDO UN POCO EN EL DESCANSO Y EN LA SEGUNDA PARTE,
EN ESTA SE ESPERA QUE HAYA POCA LUZ Y UN "FRIÓ QUE PELA."
CON UN VIENTO RACHEADO.SE ESPERA DE 5 A 10L/M.EN EL PARTIDO. TEMPERATURAS ESTACIONARIAS DE ENTRE 10 GRADOS EN LAS VEGAS POR LA MAÑANA Y 15 GRADOS EN LA PLAZA AL MEDIO DÍA VIENTO DE COMPONENTE.SO...OSEA PONIENTE...SIENDO MAS INTENSO EN LA PRIMERA PARTE INTENSIDAD 25 NUDOS F 4Y5.

TENDREMOS VIENTOS PROCEDENTE DE LA PORTERÍA DEL FONDO ,MAS FUERTES EN LA PRIMERA PARTE Y CON LLUVIA .ES DECIR EL QUE CORRA
HACIA ESA PORTERÍA NO VERA NADA POR LA LLUVIA QUE LE DARÁ A LA ALTURA DE LOS OJOS "POR CULPA DEL VIENTO"
EN EL DESCANSO DEL PARTIDO Y LA SEGUNDA PARTE SE ESPERA QUE CAIGA UN POCO EL VIENTO Y EL AGUA.
ESO SIGNIFICA QUE LA LLUVIA CAERÁ MAS VERTICAL NO MOLESTANDO TANTO PARA JUGAR.
POR ESO CREO QUE SERIA BUENO JUGAR EN LA PORTERÍA DEL FONDO.

IRSE PREPARADOS DE UN BUEN PARAGUAS Y UN ABRIGO CON GORRO PARA CUANDO EL VIENTO PARTA EL PARAGUAS.
¡¡¡AAAAHHH!!! Y EN EL AMBIGÚ OLVIDARSE QUE ENTRARA EL AGUA.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.