...

ULTIMA HORA

martes, 20 de enero de 2009

ESTOY MUY SATISFECHO CON MIS JUGADORES.

"ESTOY MUY SATISFECHO CON MIS JUGADORES", con esa frase dio por bueno el empate ante el Conil, Manolín, al terminar el partido.

El mister ya le ve color al trabajo de las ultimas semanas, donde se esta realizando una mini-pretemporada -ya que según el técnico - "el equipo no terminaba bien los partidos, porque no podía con las botas".Con secciones de fuerza y velocidad esta trabajando el linense, para que el equipo llegué más fresco al final de los partidos, "el equipo llega axficiado en el ultimo tramo de los partidos y se cometen errores, que nos han costado perder puntos como ante el Rosal".Manolín nos confesaba el viernes al finalizar el entreno, que tenia mucha confianza en sacar algo positivo del José Antonio Pérez Ureba "estamos trabajando muy bien, al equipo lo veo con ganas, es cuestión de tiempo y trabajo el sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla".

Hoy vuelven al trabajo, para preparar otro difícil partido ante un Xerez "B" que viene de ganar al Punta Umbría. "para nosotros son todos ya finales y en casa hay que salir a morir" "en casa no se pueden escapar los puntos".
Manolín quiere cambiar la dinámica de antaño, y ha empezado por poner los partidos por la mañana. Ante el Xerez "B" se jugará el domingo a las 12´00.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.