...

ULTIMA HORA

viernes, 2 de enero de 2009

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL NUEVO MISTER.

Manolin ha tenido la primera reunión con su nueva plantilla en la tarde de hoy.
Plantilla a la que le ha pedido máxima entrega para salir de la zona baja de la tabla.
Después de la presentación oficial, por parte del señor presidente, el nuevo técnico ha ido conociendo uno por uno a cada jugador, alguno de ellos has sido discípulos en otros equipos.
Ha reconocido que "hay una gran plantilla, y en ellos esta el salir de los puestos de descenso".
No piensa en buscar refuerzos de momento "la plantilla no es corta y hay suficientes jugadores".
Para el domingo ha citado a toda la plantilla destacando la importancia de los dos partidos más inmediatos que tiene el equipo. "ante el Chiclana Ind. y el Rosal, tenemos que darlo todo y la Era tiene que ser un fortín".
Por ultimo, les ha explicado a sus nuevos jugadores el sistema de trabajo y su sistema de juego, recarcando la entrega y el sacrificio por parte de todos.

LOS INFANTILES PRESENTAN NUEVA EQUIPACION.

Los Infantiles de la Unión Deportiva Tesorillo han presentado en estas navidades su nueva equipación.


Destacar el trabajo tanto de su entrenador Germinal, como el de Miguel Leiva (Delegado) y el de Juan A. Garcia (2º Entrenador) en la búsqueda de patrocinadores para equipar a los chavales de una indumentaria personificada, al igual que el chandal, gorro y una bolsa de deportes. Hay que agradecer a los esponsos Frutas Ruiz, Visol Garden y RJA International por su colaboración con la entidad.



FOFY DEJA EL S. SAN FERNANDO

El ex-portero de la Unión Deportiva Tesorillo, Fofy, ha comunicado a el club que abandona las filas de la Unión Sporting San Fernando para marcharse al Deportes Romero de la categoría de Regional Preferente.
El experimentado guardameta abandona el club en el que ficho la pasada campaña para iniciar una nueva etapa en el conjunto gaditano, donde formara pareja con otro ex de la Unión como es Chico Segundo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a ambos.

EL DOMINGO A LAS 16´15.

Se confirma el horario para el partido del próximo domingo ante el Chiclana Ind. Será el domingo a las 16´15 horas en el Municipal de la Era.
El encuentro lo dirigirá el malagueño Abrahan Dominguez Cervante.

PRIMERAS DECLARACIONES DEL NUEVO MISTER EN PRENSA.

Manuel Sánchez Rivera, Manolín, regresa a los banquillos como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Tesorillo.
El técnico linense vuelve a una casa que conoce muy bien y en cuya historia posee páginas doradas.
Esta vez llega con un reto difícil: mantener la categoría en Primera Andaluza.
Tras la destitución del también linense José Luis Vega y el fugaz paso de Jorge Pirri por el banquillo, el reto es complicado, admite: "La situación es muy difícil. Las cosas no han ido muy bien, pero ahora tenemos un partido de esos que valen seis puntos, porque es un rival directo en la lucha por la permanencia", dice en torno al Chiclana Industrial, próximo rival tesorillero.
De momento, Manolín no ha tenido mucho tiempo de trabajar con el equipo, que goza de descanso hasta hoy mismo. "Mañana -por hoy- vamos a tener sobre todo una charla aunque entrenemos algo. No voy a tener mucho tiempo para casi nada, pero sí que les daré una charla para tratar de levantarles la moral", indicó.
El nuevo preparador del cuadro de La Era confían en las opciones del equipo de remontar el vuelo: "Tenemos un buen equipo. Hay jugadores veteranos que están ya curtidos en estas lides y creo que son perfectamente capaces de sacar la situación para alante. Hay un buen vestuario, con muy buen agente. Además, por lo que he hablado con ellos no los veo nada desmoralizados", asegura.
De momento no piensa en refuerzos: "Primer tengo que verlos jugar, pero creo que no será necesario. Ya veremos si hace falta algún retoque, pero mi intención es la de seguir con el equipo que tenemos".
Esta será la cuarta etapa del linense al frente del Tesorillo, al que ascendió en su día desde Segunda Regional hasta la Preferente. "He pasado aquí muchos años y muy buenos. Además, echaba de menos los banquillos y al Tesorillo no podía decirle que no. Aquí he vivido momentos muy buenos, lo mismo que en el Guadiaro. Hace seis años que no entreno y tenía dudas, pero me llevan y me traen hasta allí para los entrenamientos".
El técnico, presidente de la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol (Alef), espera sacar al equipo de los puestos de descenso.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.