...

ULTIMA HORA

jueves, 2 de julio de 2009

GRACIAS A LA U.D. TESORILLO.

Concretamente un 13 de Julio del 2.007, nació este blog para continuar lo que fue http://www.udtesorillo.com/.
Pasamos de una pagina web a un blog para seguir esparciendo por internet a nuestra quería Unión Deportiva Tesorillo, pero siempre con la misma ilusión que al principio. Ese y solo ese, era el objetivo de este espacio cibernético que nos propusimos entonces.

Desde entonces hasta hoy ha llovido mucho y hemos derramado muchas lagrimas. Unas de desolación y otras, las más, de alegrías. Han sido años muy bonitos.

He de agradecer a la U.D. Tesorillo y sus dirigentes, jugadores, técnico el haber confiado en mi para desarrollar esta función que solo me ha dado alegrías y conocer a grandes personas relacionadas con el mundo del futbol y del periodismo deportivo.
Soy conciente de que todo en la vida tiene un principio y un final, y a mi me ha llegado el final hoy.
1.384 artículo publicados en este blog, más la anterior etapa en http://www.udtesorillo.es/., infinidad de colaboraciones en prensa escrita y la radio comarcal dan un gran desgaste junto a temas personales, me ha hecho tomar esta decisión.

He pensado que este cambio de directiva viene bien para poner un punto y final a mi etapa como web-master del blog.
Ahora lo dejo todo preparado para que la sabia nueva ponga su granito de arena es la historia de la U.D. Tesorillo.

SIMPLEMENTE, GRACIAS A MI UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO Y A SEGUIR CRECIENDO.






J.Riscos

21 comentarios:

atletasdeltesorillo@gmail.com dijo...

Gracias por tu trabajo desinteresado durante estos años amigo,aunque espero que esto sea un hasta luego mas que un adiós y no me cabe duda de que ayudarás en lo que puedas a la persona que se encarge de seguir tu trabajo en el futuro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

la pregunta es... ¿quien será capáz de continuar este trabajo?

desde la grada dijo...

por lo visto es definitivo, yo confiaba que recapacitarias y seguirias al lado de la union. de todas forma gracias por todo lo que nos has regalado en estos años

Anónimo dijo...

Desde Marbella quiero felicitar al Sr. Riscos por su gran labor en esta pagina de la que soy un visitante habitual.
Fernando C. V.

Xhyra dijo...

gracias don Juan Riscos por su trabajo. Ha sido impecable.

exjugador dijo...

el mejor trabajador y mejor persona de la UD TESORILLO, grande riscos.

Anónimo dijo...

es una peña que te marches. quien nos informara ahora sobre la union

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ESTO ES UN ABURRRIIIIIMMIIIENNNTOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

los colaboradores que entrais en la we
podeis ir contando como va la cosa
POMARESSS DI ALGO O DIEGO

Anónimo dijo...

diego podias contar como va el futbito. porque tu si entras en la web. INFORMANOS DE ALGO

Anónimo dijo...

otro qe se ha peleado con la informatica. DIEGOOOOOO cuentanos como va el campeonatoooo

Anónimo dijo...

ME ABURROOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Riscos vuelve que esto sin ti no es lo mismo.

desde la grada dijo...

El Rosal participará la próxima temporada en Regional Preferente. Así lo han decidido los miembros de la junta directiva del club que consideran inviable la posibilidad de mantener el proyecto en Primera Andaluza.
Los largos trayectos obligan al club serrano a tomar esta decisión que provocará cambios en la categoría, ya que algún que otro equipo podría verse beneficiado a la hora de ascender –San Roque de Cádiz–.
El Rosal logró el ascenso de categoría a Primera Andaluza la temporada pasada y este año se ganó la permanencia sobre el terreno de juego. Su gran despliegue físico y el hecho de competir como local sobre albero fueron sus grandes armas para certificar su continuidad en la categoría. Sin embargo, la crisis económica ha afectado al Rosal –como a la mayoría de equipos del fútbol provincial– y el club ha tenido que tomar una decisión comprometida pero en la que queda constancia de que se apuesta por la continuidad del proyecto de forma más austera. Competir en Preferente parece la mejor opción en lugar de hacerlo en Andaluza con el riesgo de desaparecer.

desde la grada dijo...

Tras la desapacion del C.D.San Fernando un grupo de socios se hizo cargo para formar un nuevo club y realizar una unificacion con el otro clud de la ciudad Sporting de San Fernando que milita en la primera andaluza.
Tras varios dias de negociaciones y los pocos avances que se han dado en estas y puesto que el plazo que se han dado los dirigentes del nuevo club hasta el dia de mañana, han optado por negociar con los Pastores una posible compra de plaza para participar en la primera andaluza.

Anónimo dijo...

ya veo que sabes mucho del tema pero el cd san fernano ha pasado a llamarse cd san fernado 1943 y militara en primera andaluza ya que le ha comprado la plaza al desaparecido sporting san fernando

Anónimo dijo...

bueno riscos como vemos no quieres colaborar pero una cosa porque no pones antes de irte un video con todas las fotos que has echo para recordar esto años atras.
Gracias

Anónimo dijo...

me temo que eso ha pasado a la historia. nos quedamos sin videos n fotos.

Anónimo dijo...

señores vamos aser una peña y le vamos a poner peña juan risco k os parece el nombre?

Anónimo dijo...

si seguro que si se lo pidiera el tecnica si lo pondria

Anónimo dijo...

antes entraba en la paguina 20 o 30veces para ver las novedades porque a diario habia coss nuevas. pero ahora escribo por no abaurrirme. que alguien cuente algo aunque sea en los comentarios

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.