...

ULTIMA HORA

viernes, 10 de julio de 2009

ADIOS DON RAFAEL.

Las circunstancias nos obligan a dar esta terrible noticia.Ayer noche fallecía Don Rafael Jurado a los 57 años de edad. Medico, ex-presidente y aficionado de la U.D. Tesorillo.
Amante del fútbol y los carnavales, Rafa siempre ha estado muy unido a nuestro club, llegó ha ser presidente de la entidad en la temporada 2.003/04. sin olvidar que ha sido el medico del club.
Contaba con el carnet de entrenador desde el año 2.000.

Su hijo Rafita ha sido también jugador de la entidad y tanto uno como otro le tenían un cariño especial al color amarillo.
Independientemente del tema deportivo, Rafa era una persona entrañable, querida y admirada por toda la población tesorillera, por su condición humana y desde el primer momento que llegó a nuestra localidad se integró como un tesorillero más.

Nuestro mas sincero pésame a sus familiares y descanse en paz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el mas sincero pesame a la familia si pierde una gran persona y un gran aficionado a la UD TESORILLO

Anónimo dijo...

mi pesame a maricarmen y a sus hijos por la perdida y dar las gracias a risco por la informacion

un colaborador dijo...

ves como haces falta riscos. tu tienes que seguir con nosotros

Anónimo dijo...

COÑOOO NO ME LO QUERIA CREER RAFAEL EL MDICO HA MUERTOOO

Anónimo dijo...

pero esto significa que Riscos sigue con la pagina o que

Anónimo dijo...

no lo creo porque segun he escuchado en el futbito la pagina la va a coger Ernesto lobo

Anónimo dijo...

todavia no me lo puedo creer

Anónimo dijo...

¿Por qué no utilizamos esta noticias solamente para poner mensajes que recuerden a una gran persona como fue Rafael?

Anónimo dijo...

riscos creo que tu eres el unico que puedes hacer que se le recuerdo siempre en la union. haz tu ultima entrada despidiendo al gran aficionado, amigo, colaborador, medico, etc,etc....y por que no hacerlo mas a lo grande.

I TROFEO RAFAEL JURADO.

Anónimo dijo...

Gracias rafa,por ser tan buena persona, gracias por ser tan humilde, gracias por tener siempre una sonrisa nunca te vi enfadado en todo el tiempo que trabajamos juntos por la union, gracias por llamarme y escucharme, gracias rafa por ser mi amigo,gracias gracias graacias un abrazo tu gran amigo "Mate"

franquio dijo...

Hay un refrán castellano que dice mas o menos "Nos libre Dios del dia de las alabanzas", refiriéndose lógicamente al dia de tu muerte.No es el caso de Rafael Jurado, Rafa. Ha sido antes que médico persona, amigo antes que facultativo. Los que somos de pueblo, somos conocedores como ciertos puestos, cargos o profesiones, gozan de cierto estatu, circunstancia que aceptamos como regla no escrita. Rafa rompió con los tópicos,pronto muy pronto nos dió a entender a todos , que era uno más, con un cargo de mucha responsabilidad pero uno más. No tuvo reparo en pertenecer a chirigotas carnavalescas, a ser directivo y presidente del Club de Fútbol, de hablar y tomar una copa con cualquiera, fuera la que fuese su condición social. ¿ Quizás por ser tan buena persona, hayas o te hayan aligerado el viaje?.
HASTA SIEMPRE AMIGO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.