...

ULTIMA HORA

sábado, 13 de junio de 2009

"TODO UN ESPECTACULO"

Ayer tarde se disputó el tan esperado encuentro entre los “Juveniles de 50 años” contra un equipo formado por sus propios hijos.El encuentro dio comienzo a las 20, 15 horas, ya que a la hora fijada no habían terminado los juegos infantiles.Estuvo dirigido por el Sr. Diego Quiros, que hizo un arbitraje impecable a pesar de lo difícil del encuentro, por la tensión propia en este tipo de partidos.
El saque de honor lo realizó nuestra Reina de Las Fiestas Carmen Aroa, que estuvo acompañada por el señor colegiado y los capitanes de ambos conjuntos.El equipo Juvenil estuvo formado por: Juan González, Manuel Uceda, Jesús Pomares, Juan José Albarrán, Juan García Lobato, Alfonso Ortega, Ceferino, Antonio Lobato, Paco Segovia, Juan Gavira y Quisco González, este último no pudo ser alineado finalmente porque tenía un partido de sanción pendiente desde su época de Juvenil.Todos ellos dirigidos desde el banquillo por Antonio Navarro (El Sabio de Las Tufas).

El equipo de los hijos lo completaron Diego González, Manolo Uceda, Jesús Pomares. Rubén Albarran, Ana García, Alfonso Ortega, Antonio Romario, Antonio Lobato, Pino, Juan Antonio Martín, Jesús Sanz y Manolo, todos ellos conducidos desde la moto por Ernesto Gonzalez Lobo que como sabeís no ha podido jugar por problemas físicos.

Se adelantaron pronto los Juveniles en una jugada bien trenzada donde participó todo el equipo que culminó Juan Gavira, pero la alegría duró poco ya que en la jugada siguiente empataron los hijos por mediación de Ruben.

La buena posición en el campo de los Juveniles hizo que el equipo de los hijos no encontrara hueco para perforar la portería de Juan - decir de este gran portero que en los últimos días ha estado sometido a un tratamiento de regeneración capilar para poder lucir una cabellera como la de antaño, cosa que finalmente pudo lograr pero solo a medias (El primer tiempo)-.

Como decíamos este posicionamiento hizo que los juveniles volvieran a adelantarse por dos veces en el marcador y colocar un 3 a 1 poco antes del descanso. Una reacción de los hijos dejó el marcador en un 3 a 2 al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron de color y una salida en tromba de los hijos puso rápidamente la balanza a favor de estos que se adelantaron en el marcador por 3 a 7. Fue a raíz de entonces cuando sucedió la jugada clave del partido en un contagolpe de los Juveniles, el arbitro expulsó con roja directa a Jesús Pomares hijo por robarle el balón a Jesús Pomares padre cuando ya se iba solo hacia la portería contraria. Esta acción y una jugada de estrategia del técnico Sr. Navarro dando entrada a toda su artillería y no sacando del campo a ningún sustituido hizo que los juveniles lograran empatar el encuentro en el último suspiro, y tener jugarse el partido en la tanda de Penaltis logrando la tan ansiada victoria. Terminado el encuentro los hijos han comentado con resignación que no han querido ser demasiado duro con sus padres sobre todo teniendo en cuenta que estamos en Fiestas y temiendo que una dura derrota hubiese podido influir en la paga para la Feria.

En el equipo Juvenil todo lo contrario, satisfacción en todos los jugadores y un comentario unánime a la pregunta ¿Qué es lo que más te ha gustado del partido?.
Respuesta: “Sin lugar a dudas, La publicidad de las camisetas…..”

En la parte seria de este simpático encuentro debemos destacar lo siguiente:
Las equipaciones de ambos conjuntos han sido prestada por la Fundación Benéfico con el fin de recaudar fondos para la terminación de un centro de día para las personas Mayores con problemas de Alzehimer . Este encuentro se disputo entre una selección de Ex internacionales dirigidas por Angel Acién, contra una selección de Ex jugadores de la provincia de Cádiz, dirigida por Adolfo Aladana. La organización del partido Padres contra Hijos vio una buena oportunidad para colaborar con tan magnífica labor y al comentrarlo entre los dos equipos decidieron cada jugador donar lo que viera oportuno.Ayer al terminar el partido se llevaba recaudado 60 Euros, cantidad que debe verse incrementada ya que muchos jugadores harán su donativo al devolver la equipación.
Por último agradecer mediante un comunicado telefónico de la Fundacion Paz y Aflicción este gran gesto por parte de los componetes de ambos conjuntos.

Nota de La Organización.

Fotos y Cronica: Ernesto Gonzalez Lobo.

4 comentarios:

kisco dijo...

Nota para la organizacion: De dond sacais Quisco Gonzalez,si mi hjo se llama Juan A.Martin

Anónimo dijo...

el gori se parece a magila gorila jajajaja seguro que por eso le llaman gori jajajajaj

Anónimo dijo...

ya que a algunos les ha gustado esto de volver a verse aver si vuelven los domingos a ver a la union

Anónimo dijo...

jajjajajaja eso ni lo sueñes a qui no cambia la cosa

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.