...

ULTIMA HORA

miércoles, 17 de junio de 2009

REFLEXIONES DEL SOCIO Nº 20.

Ante las noticias aparecidas en el blog de la U.D. Tesorillo, donde la actual directiva se plantea la opción de dimitir y dejar el Club en manos de las Instituciones Municipales, quiero hacer las siguientes reflexiones.

1º).- Es duro muy duro trabajar para mantener dignamente a un Club de Fútbol como la U.D. Tesorillo, lo digo por experiencia.

2º).- Comprendo el desgaste de esas personas, que tienen deberes familiares que atender y sin quererlo los abandonan

3º).- Los jóvenes deben comprometerse con el equipo, son ellos los que tienen que ir tomando el relevo escalonadamente, las Instituciones tienen que ayudar, nunca dirigir o gestionar el Club.

Sobre la posibilidad que el equipo no se presente en categoría sénior o que incluso desapareciese, desde aquí recordar, que se han vivido peores momentos, a modo de ejemplo, no tener campo propio , estar dos temporadas fuera de nuestra localidad, prácticamente en mas de una ocasión se ha tenido que refundar el club, pero jamás desde la temporada 75-76, se ha quedado una temporada sin competir en una liga regular.

Ahora es cuando se demuestra el amor por unos colores, es fácil navegar a favor de corriente cuando todo era dispendio y alegría .Seria una pena y una autentica vergüenza deportiva que S.M.Tesorillo no fuese capaz de superar estas adversidades, lo digo con toda sinceridad, estoy seguro que los tesorilleros como siempre estaremos a la altura de las circunstancias.





Francisco Quiros Ocaña
Socio nº 20.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LEvante de delante de ordenador y trabaja pa que esto no se pierda

Anónimo dijo...

pero si a la gente joven le importa una mierda el tesorillo. fijate que al final solo se ha quedado los viejos. donde esta el pomares, el castañero o los alaminos. todos han volado y no han terminado la temporada.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber porque dieguito quiros no sigue la proxima temporada.

franquio dijo...

Contestando al anónimo primero. En primer lugar no te escondas detrás de la palabra anónimo,no tienes porqué.En segundo no quiero cansarte a ti y al resto de lectores de este blog,lo que he trabajado por la U.D. Tesorillo. Solo decirte que mi cuota en favor de este Club está mas que satisfecha, que todo en este mundo tiene un principio y un final, y a mi me llegó la hora de retirarme. Solo me conformaría que tu, señor desconocido, trabajarás la mitad de lo que hice yo y otros que hicieron más que mi persona. De no ser así ¿crees que desde 1975 no hemos faltado nunca a una competición?. Un saludo

desde la grada dijo...

a dieguito lo que no le gusta es trabajar con el presidente que hay. si entrara otro seguro que seguiria.

macas dijo...

No creo pacurro que a estas alturas debas explicarle al personal lo que has representado, representas y representaras en la UD Tesorillo, mas quisieran todos los qu hablan haber aportado lo que tu has aportado en el club.
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, saludos

J.Riscos dijo...

Creo que estamos desviando el punto de mira. Ni yo, ni nadie puede cuestionar lo que Francisco Quiros se ha desvivido y ha aportado a la historia de la U.D. Tesorillo.
El tema es el futuro de nuestro club, que ha dia de hoy es una incógnita y nos tenemos que preocupar todos.

desde la grada dijo...

bien dicho riscos, mas uno quisieramos tener el cariño y la dedicacion que pacurro le ha tenido y le tiene a la union

RADIKAL DE LA UNION dijo...

DIEGO PAKURRO NO SIGUE KON EL PRESIDENTE PORQUE ES UNO DE MIS KOLABOLADORES. TRABAJARA KONMIGO KON LOS NIÑOS

J.Riscos dijo...

Sin llegar a consultar con Diego, puedo poner la mano en el fuego por él y confirmar que Diego no trabajará con usted. Vamos ¡¡¡¡SEGUROOOO!!!!

Anónimo dijo...

en primer lugar yo no e dicho que no trabajare de echo los que hablan com migo normalmente saben que es lo que esto haciendo, las categorias inferiores si que me gustaria seguirla trabajano e intentar emplear el proyecto que hay en manos pero lo que si dije en su momento es que el primer equipo se me viene laro porque no reunos los conocimientos para llevarlo adelante
Diego Quiro Ortega

Anónimo dijo...

ademas para aclarar mas las cosas para seguir esto adelante tengo que estar yo porque Antonio ha llevado la presidencia esto 5 años atras sin mi no creo que yo sea tan importante para que esto funcione de echo cada uno puede hacer con su vida lo que quiera
Diego Quiros Ortega

Anónimo dijo...

hay que recordar, que en las categorias inferiores hay varios colavoladores`aparte deel club. a los que hay que agadeser. ellos tambien tienen su merito. han luchado por esos niños, dias tras dias, sabado trs sabado, sin nada a cambio. y que siguen dispuesto a seguir con esos niños que son el futuro de la union.
agradeser a esas personas como rondon, anguel, bernedo, antonio coyote, diego berenguez, jose antonio el presi y por ultimo diego quiros. que estos y sus chavales tienen su merito. un saludo y aupa la union.

desde la grada dijo...

me podeis explicar ¿de que futuro hablamos?. Si la finalidad de las categorias inferiores es crear y pulir jugadores para el primer equipo, y el primer equipo tiene los dias contados.

Anónimo dijo...

futuro ninguno, el futbol desaparece en tesorillo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.