...

ULTIMA HORA

viernes, 5 de junio de 2009

EL ANDRES SARRIA TENDRÁ CESPED ARTIFICIAL.

El Pleno del Ayuntamiento de Jimena aprobó el pasado miércoles por unanimidad firmar un convenio de colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía para la instalación de césped artificial en una de las pistas anexas al estadio municipal de fútbol Andrés Sarrias.

Se trata de un proyecto que ha sufrido diversas modificaciones en los últimos años, motivadas por cuestiones técnicas y de titularidad de los terrenos, según explicó el concejal de Deportes, Fernando Gómez, pero que podrá ser una realidad en un breve período de tiempo.
De esta manera, la nueva pista de césped artificial tendrá unas medidas de 85x35 metros aproximadamente.
La adecuación de la cancha así como otros elementos arquitectónicos tendrá un presupuesto de 275.000 euros, que será asumido por la propia administración autonómica (en un 50%), la Diputación de Cádiz (20%) y el Ayuntamiento de Jimena (20%).El Consistorio pondrá el suelo necesario a disposición de la Junta, que será la encargada de adjudicar la ejecución de las obras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual todo para Jimena y para Tesorillo nada pero todavia os superamos aunque quieras vernos undidos

jimena capital dijo...

QUE POLLA QUEREIS NO OS ESTA ARREGLANDO EL CAMPO CATETOS

Anónimo dijo...

El campo se esta arreglando por la ELA te lo explico porque a lo mejor no lo sabes y segundo os recuerdo que en 6 años os an tenido que poner dos veces el cesped no se yo quien es tan inculto

Anónimo dijo...

antes os peleabais con el san roque del lepe y con el ayamonte y cartaya, ahora con el jimena, vais pa segunda regional

Anónimo dijo...

Haber, las obras de nuestro campo han venido de la mano de los Fondos de inversión para los municipios, y coordinados entre el Ayuntamiento de Jimena y la E.L.A., las obras adjudicadas por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Y la mejora del campo de fútbol de Jimena ha venido por las gestiones que ha hecho el ayuntamiento ante la Consejería de Turismo y Deportes. Lo mismo lo podría haber hecho nuestra alcaldesa. Porque los de Jimena podrían decir lo mismo por nuestro campo de Futbol-7 que ellos no tienen. Por cierto, quién sufragó la instalación? Creo que la Consejería de Deportes no fue. Tal vez y me consta de miembros de la Junta Directiva, que si Pascual no hubiese apretado lo suyo, este volumen de obras no se hubiese hecho en nuestro campo, ya que parece ser que nuestra alcaldesa tenía menos previsto. Un saludo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.