...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de mayo de 2009

EL TESORILLO SOLO PIENSA EN GANAR SUS PARTIDOS Y A ESPERAR.

La Unión Deportiva Tesorillo solo piensa en ganar los dos partidos que le restan para finalizar la temporada, y sobre todo aprovechar la buena racha de los amarillos que en las ultimas cinco jornadas ha sumado diez puntos.

El cuadro gaditano anda cauto a sabiendas que sus rivales lo tiene mas factibles.
Contando con la victoria del próximo domingo, el Sporting San Fernando no podría sumar más de un punto en la ultima jornada ante el Balón de Cádiz; que llegarían a la ultima jornada de liga jugandose los dos la vida.

Igualmente le ocurre al Atco. Tharsis, que solo le resta un punto para salvar la categoría y los dos últimos enfrentamientos los tiene con equipos vecinos de Huelva. Esta semana recibe es casa al equipo de la Palma y termina el campeonato en Cortegana. Por cierto que tendremos que espera el resultado de Tharsis - La Palma, por que el equipo minero ha puesto el partido a las 19´00 horas.

El tercer implicado es el Bornense, que nos da un poco mas de "vidilla". De llegar igualados a los 34 puntos tendríamos el gol-average particular igualado. Tres a favor tiene el Bornesnse en estos momentos.
En resumidas cuentas seguimos vivos, pero la jornada 33 es mas que nunca a "VIDA O MUERTE".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la jornada 25 teniamos 15 puntos y estabamos a 11 de la salvacion,tener 28 puntos y estar a 4 al finalizar la jornada 32 yo creo k es de valorar en este ekipo.si llegasemos a descender, seria por partidos como el de casa contra el rosal que nos remontaron un 2-0en el ultimo minuto, el de isla cristina que tambien nos empataron un 2-0 al final, el del tharsis ke kedo 0-0 y tuvimos 10 ocasiones claras y el del chiclana en casa que tambien se fallo mucho.estos 3 o 4 partidos tontos en casa si se hubiesen ganao estariamos matematicamente salvados x eso insisto en k si se llega a descender que esperemos q no, la clave estaria en eso

desde la grada dijo...

inteliente si señor. ¿eso lo has pensado tu o te han ayudado?

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.