...

ULTIMA HORA

jueves, 9 de abril de 2009

COMUNICADO DE LA JUNTA GESTORA DEL ALGECIRAS.

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación que no se corresponden a la verdad, la Junta Gestora del Algeciras CF se ve en la necesidad de aclarar las informaciones vertidas en las mismas. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas.

En primer lugar, el Algeciras CF en ningún momento se ha planteado el cambio de entrenador para el primer equipo, teniendo plena confianza en el trabajo realizado por el cuerpo técnico actual.

En segundo lugar, es falso como se ha publicado en determinados medios, que uno de los puntos a analizar por la Junta Gestora en su reunión semanal, sea la continuidad del preparador algecireño.

Finalmente es igualmente falso que el Algeciras CF se haya puesto en contacto con ningún preparador ni haya presentado ninguna oferta para sustituir a Diego Pérez “Yiyi” en el banquillo rojiblanco.

Una vez aclarados estos puntos, queremos desde nuestra posición solicitar encarecidamente a los responsables de la publicación de unas u otras informaciones en los diferentes medios de comunicación, que confirmen fehacientemente el contenido de las mismas, ya que nuestra labor se centran exclusivamente a dirigir el Club en sus determinados aspectos y no a desmentir, corregir y aclarar datos surgidos desde fuentes ajenas a nuestro Club.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yiyi es muy maloooo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.