...

ULTIMA HORA

sábado, 7 de marzo de 2009

GANAR O GANAR, NO HAY OTRA.

Manolín lleva sus cuentas y entre ellas solo le vale ganar este domingo al Punta Umbría.
El linense al igual que toda la plantilla, saben de la importancia del choque de mañana, "le estoy dando muchas vueltas, pero todo pasa por ganar el domingo" aclaraba el mister ayer tarde después del entreno.

La Unión, que cuenta con las bajas seguras de Steven y Fiera que cumplen el ciclo de cinco tarjetas, se les une Dueñas que fue expulsado en Algeciras con roja directa.
Solo Juanan y Juan Ramos están "tocadillos" y son dudas para mañana.
En la convocatoria vuelve a entrar el cantenaro Jesús Sánz que es posible que tenga minutos ante el Punta.
La plantilla amarilla tiene muchas ganas de desquitarse de la derrota en el Nuevo Mirador y todos concuerdan en que "ya nos toca ganar en casa".

Los onubenses afrontan su visita de mañana a la Era con tres importantes bajas por sanción: el atacante zurdo Pizarro, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada ante La Palma, y los medios centros Iván y Chico, que vieron las quintas amarillas de sus ciclos.

El Punta Umbría lleva las tres ultimas jornadas sin ganar en las que ha sumado un punto de nueve posibles, lo que le ha llevado a bajar a la sexta posición, aunque a sólo cuatro del Coníl, que es tercero.

La precaria situación económica del rival tesorillero se vio algo paliada hace dos semanas cuando se enfrentaron al Algeciras. Ese día se repartieron los jugadores 6.000 euros.
Era el primer dinero que entraba en el vestuario en cuatro meses.

El caso es que el conjunto onubense sólo se entrena una vez por semana (el viernes) -motivo por el que se marchó el entrenador, Joaquín Rodríguez Galán- y eso se empieza a notar en las piernas de los futbolistas.
En tres partidos han recibido nada menos que nueve goles, y eso que los de Yiyi no pasaron del empate a cero en su terreno de juego.
La plantilla renuncia ya a la tercera plaza, por lo que pierde motivación porque ya tiene la salvación guardada en el bolsillo.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.