...

ULTIMA HORA

martes, 31 de marzo de 2009

EL SEÑOR PRESIDENTE ESTÁ INDIGNADO.

La indignación del señor presidente de la U.D. Tesorillo, es notable ante la falta de información sobre los famosos tres puntos del Punta Umbría.
El máximo mandatario tesorillero, al igual que su junta directiva, no entiende ni comprende porque esos puntos no están ya en su casillero. "me parece una tomadura de pelo que con lo que nos estamos jugando el comité de competición le da tantas vueltas al tema, sabiendo de más que la resolución es nuestra".

José Antonio González afirmo " hay precedentes justo hace dos semanas en una categoría inferior a la primera andaluza, donde se les quito los puntos al equipo que no se presentó". "lo mismo la federación tiene normas diferente dependiendo de la categoría. Es incomprensible".

El presidente continua "si hay que jugarlo, no lo veo justo, pero no nos negaríamos. Aunque es cierto que se tomarían medidas ya que nosotros sufrimos unos gastos y unas perdidas, que en los tiempos que corren no son necesarios".

Sobre la opinión de la plantilla contestó "mi plantilla está enfadada y con razón. Hay que pensar que los jugadores no son profesionales y que para estas fechas quieren descansar y pasar unos días con la familia. Están desde agosto entrenando durante la semana y los fines de semana partido. Y ahora tienen que entrenar por si la federación le apetece jugar el partido. Insisto, no es justo".

Continua "el que seamos últimos, no les da derecho a dejarnos olvidados de la mano de Dios. Seguimos siendo un equipo de primera andaluza".

El presidente no olvida que "hace unos meses también se nos desestimo un recurso, que a nuestro parecer también se tenían que haber dado los tres puntos que unidos a estos, estaríamos a solo cuatro puntos de la salvación. Cambia la cosa ¿no?".

Finaliza Don José Antonio "solo pedimos igualdad de oportunidad para con todos. Y que no nos den lo que no nos corresponda, pero que tampoco nos quiten lo que es nuestro y nos toca por derecho".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es normal que este hombre este indignado.esto es como si le pegan a un arbitro y la federacion no solo no sanciona al infractor,sino que incluso le premia, y en este caso premia al ekipo infractor,el cual no se presenta a disputar un partido haciendo una llamada diciendo que no vienen, cuando el reglamento dice que tienen que presentarse los que ayan disponibles y si no previamente avisar a la federacion de que tienen medio ekipo malo y que no pueden presentarse mediante partes medicos, siempre previamente. ¿pero esto que es un partido en el colegio o la 1ª andaluza?
la ud tesorillo estaba en el campo a su hora para disputar el partido, y su rival no aparecio, la union no tiene culpa que el punta umbria tenga sancionados y que debido a los carnavales medio ekipo no apareciese al autobus para venir aki.QUE NO SE TRAGUE LA FEDERACION ESTA FALSA, O QUE NO SE LA QUIERA TRAGAR, que es lo que parece

desde la grada dijo...

pero si te querias ir en navidad so zoquete a que vienes ahora a ehar cojones

Socio dijo...

Si tu ilusión es que se marche, estas muy equivocado porque este presi se queda un par de años mas.

Socio nº53 dijo...

Vayase señor tecnica,vayase

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.