...

ULTIMA HORA

martes, 24 de febrero de 2009

MANOLÍN VA A POR TODAS.

De nuevo Manolo Sánchez ha determinado una semana maratoniana con cuatro días de entrenamientos. El linense sabe que le restan diez jornadas de liga y aun queda tiempo para buscar la machada.
Manolin comunicaba en la tarde de ayer a Canal Sur Radio, en el programa deportivo de Enrique Tadeo, que va a la Menacha con mucha ilusión y convencido que su equipo va a por todas. Con todo el respeto del mundo, pero sin complejos y a sacar tajada del Nuevo Mirador.
"Me gusto mi equipo ante el Arcos y cada partido se le ve una mejoría importante" declaraba el técnico.
Por otro lado, Diego Perez "Yiyi", no confesaba en la tarde de ayer, que "no por estar colista, vamos a salir relajados." "Lo que le paso al Barcelona este fin de semana, se lo he comunicado a mis jugadores y con esa mentalidad de humildad tenemos que salir el domingo".
El técnico algecirista que cuenta con las bajas importantes de George y Mario por sanción, tiene la duda del interior zurdo May que es duda.
El Tesorillo solo cuenta con la baja de Bernardo y las dudas de Aitor y Vargas que sufren ambos una micro rotura muscular.
Manolín recupera a Pedro Sarria para el derbi.
Como dato, os recordamos que la Unión Deportiva Tesorillo no es la primera vez que pisa el Nuevo Mirador en competición oficial ya juraron en la temporada 2.004/05 en Regional Preferente. frente al Algeciras B.
De aquel partido hay jugadores que repiten como el caso de Lata (que ahora está en el equipo rival) y Vargas. Javi Chico, Javi Santos y May vestían la camisola blanquiroja en aquel partido.
Para el partido del domingo ya hay designado colegiado, sera el melillense Pablo Ramos Rodriguez.

2 comentarios:

FerColo dijo...

http://www.jimenadelafrontera.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=57

Video NOVENA TV tesorillo vs arcos

Anónimo dijo...

Sr Riscos ustedes habeis jugado mas veces en el Mirador

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.