...

ULTIMA HORA

domingo, 18 de enero de 2009

UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA.

El conjunto jandeño no pasa del empate contra el colista del grupo y el futuro de Manolo Rueda se pone en serio peligro.Malos augurios los que se le presentan al Conil en una prolongada cuesta de enero.
Se esperaba como agua de mayo la llegada de un rival débil, o al menos que así lo demostrara su posición en la tabla de clasificación. Y ayer llegó el Tesorillo, farolillo rojo del grupo.Pero contra todo pronóstico, los visitantes evidenciaron las carencias de un equipo amarillo que, definitivamente, vive en horas bajas y que, por los resultados de los últimos partidos, puede traer marejada en el seno de la directiva.
Y todo eso pese a que el equipo de Manolo Rueda no pudo empezar mejor el partido, ya que desde el primer minuto fue claramente a por los tres puntos. Tanto Baena como José Antonio, también Juanlu, no pudieron finalizar sus primeras jugadas con el gol que le diera tranquilidad a los de la Janda.Tras los quince primeros minutos de juego, el Tesorillo empezó a desmelenarse y tuvo alguna que otra ocasión. En concreto, en el minuto 20, Carenote, solo ante Rosa, lanza fuera y en el 23', Aitor, de fuerte disparo, hace que el meta del Conil tenga que mandar el balón a corner. Pero en la jugada siguiente llega el aire fresco para el equipo de Manolo Rueda con el gol de Guti, que ponía el 1-0 y abría la veda para mejores augurios.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que el desconcierto y la pasividad del Conil le dio alas a un Tesorillo que no esperaba el regalo de la línea defensiva local, que dejó en buena posicion a Santy para que éste pusiera las tablas en el marcador.1-1
Era el minuto 40 y se llegó sin más al descanso.
Comenzó el segundo tiempo con el primer susto de Fiera, en falta ensayada desde fuera del area que abortó Rosa, lanzando el balón a corner.
A partir de ahí, acoso y derribo a la portería de Miguel, que tuvo que trabajar para evitar la victoria conileña.José Antonio y Molina merecieron el gol, y hubo dos ocasiones claras de Baena: al larguero en el minuto 68 y de chilena al palo en el 93'.
Pero no pudo ser y finalizó un partido que demuestra que el Conil, a pesar que lleva año y medio sin perder en su terreno, no anda bien.
Los tres últimos empates en casa ante Xerez B, Arcos y Tesorillo ponen en peligro la continuidad de Manolo Rueda.



El Tesorillo, recibira en casa la proxima jornada al Xerez B en otro duro partido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

x fin ayer se vio el buen travajo fisico k viene realizando manolin.aupa la union.

Anónimo dijo...

riscos el san fernando a ganao 4-0 al tharsis.

Anónimo dijo...

se notava que vega no hizo nada el antiguo director deportivo no supo fichar menos mal que ya dimitio.Mi pregunta es ¿sigue al equipo? o ahora hace como otros directores hacen como si la union no huibera existido

Anónimo dijo...

yo creo q lo sigue xq lo e visto arriba en la era algunos partidos

Anónimo dijo...

nose si lo del comentario de juan enrike es verdad k ningun representante de la directiva a ablado con el pero k si es asin me parece fatal ya k con estas acciones solo vamos a consegir k sigamos teniendo la fama k tenemos sige asin presi.

Anónimo dijo...

esa cosas las a aprendido de antes

Anónimo dijo...

presi k mal lo estas aciendo sigues si ablar con juan enrique temes algo? esque no entiendo el xk de no se capaz de cogerle el telefono y lo digo xk lo se de buena mano y no te a yamado 1vez y lo sabes ,solo kiero k este xaval no kede como k se a ido y si avisar si no k no le an dao oportunidad hay keda x si keda algien con un poco de humildad.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.