...

ULTIMA HORA

viernes, 9 de enero de 2009

MANOLIN SACA BUENAS CONCLUSIONES DEL AMISTOSO ANTE EL CASARES.

La Unión Deportiva Tesorillo venció ayer en Casares por 1-6, partido amistoso que sirvió a Manolin para seguir conociendo a sus nuevos jugadores, al igual que probo a cinco juveniles, y el portero del cadete Kiky.
De inicio salto al municipal casareños, Rosales, Juan Ramos (Juanan) 45, Santy, Bernardo(Fernando)65, Quique (Juan) 70, Aitor (Jesús Calvente) 67, Seky (Puyol) 70,Vega(Vargas) 45, Pedro (Selu) 45, Rusland (Carenote) 45, Fiera (Jesús Sanz) 60

Solo comenzar el partido en el minuto 7, Juan Ramos remata un corner y transforma el 0-1. Pasaban los minutos y los de Manolin disponía de ocasiones pero sin certeza hasta el minuto 20 que llegaría el empate a uno en una falta botada por Isi y la remata David. Poco más tarde Fiera transformaría un penalti que hicieron sobre Rusland cuando iba a disparar a puerta. Con el 1-3 nos marchamos al descanso con un gol de Rusland al rematar un corner.

Tras el descanso Manolin movió el banquillo como un partido de prueba que era y quiso ver a todos lo jugadores por igual, Fiera hizo el 1-4 en el 51, y poco después dio entrada a los juveniles Jesús Sanz y Jesús Calvente que anotaron sus goles en el 75 y 80 respectivamente ambos haciendo internada por al banda izquierda y cruzándola de palo.
Manolin salio muy satisfecho del partido pero "hay mucho que mejorar y estamos en el camino".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor el puyol con el 19 no veas que pedazo de centrocampista

Anónimo dijo...

Estareis contentos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.