...

ULTIMA HORA

martes, 20 de enero de 2009

ESTOY MUY SATISFECHO CON MIS JUGADORES.

"ESTOY MUY SATISFECHO CON MIS JUGADORES", con esa frase dio por bueno el empate ante el Conil, Manolín, al terminar el partido.

El mister ya le ve color al trabajo de las ultimas semanas, donde se esta realizando una mini-pretemporada -ya que según el técnico - "el equipo no terminaba bien los partidos, porque no podía con las botas".Con secciones de fuerza y velocidad esta trabajando el linense, para que el equipo llegué más fresco al final de los partidos, "el equipo llega axficiado en el ultimo tramo de los partidos y se cometen errores, que nos han costado perder puntos como ante el Rosal".Manolín nos confesaba el viernes al finalizar el entreno, que tenia mucha confianza en sacar algo positivo del José Antonio Pérez Ureba "estamos trabajando muy bien, al equipo lo veo con ganas, es cuestión de tiempo y trabajo el sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla".

Hoy vuelven al trabajo, para preparar otro difícil partido ante un Xerez "B" que viene de ganar al Punta Umbría. "para nosotros son todos ya finales y en casa hay que salir a morir" "en casa no se pueden escapar los puntos".
Manolín quiere cambiar la dinámica de antaño, y ha empezado por poner los partidos por la mañana. Ante el Xerez "B" se jugará el domingo a las 12´00.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la aficion esta hay podemos sacar esto mirad en xerez como nos ganaron

Anónimo dijo...

que aficion? si vamos 30 al campo y siempre somos los mismo

Anónimo dijo...

bueno algo es algo no adems que mas te da quien vaya si animas o eres de lo que animas cuando a ido bien

Anónimo dijo...

lo que deberia hacer la directiva es obligar al bola a poner a chavales de la casa en los partidos que queda, de todas formas vamos a bajar y mandar al Fiera y a dos o tres mas a tomar pr culo, que les gusta mas la noche...

Anónimo dijo...

y si tan facil lo ves porque no te as puesto tu de entrenador, que hemos estado 1 mes asi

Anónimo dijo...

el bola este no tiene ni idea ya se cubrira cuando ascendamos diciendo k el yego y ya no tennia solucion jajaja todo tiene solucion menos la muerte asin k estas terminando de matar al ekipo.

Anónimo dijo...

a aora se dais cuenta k le gustan la noxe y k no estan aciendo na pero na y esos 3 nose si es a los k se refiere el comentario de ariba fiera,seki,canerote tan buenos k dicen k son pues este años estan aciendo nada pero nada solo cagarla.

Anónimo dijo...

ke facil es hablar asi pero nadie tiene cojones de ir y decir que viene para salvar al equipo

Anónimo dijo...

k aki sale todo el mundo,k yo tambien he visto jugadores del algeciras x las discotecas y van arriba,asi k no digais mas tonterias k no tiene nada k ver

Anónimo dijo...

k aki sale todo el mundo,k yo tambien he visto jugadores del algeciras x las discotecas y van arriba,asi k no digais mas tonterias k no tiene nada k ver

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.