...

ULTIMA HORA

domingo, 11 de enero de 2009

EL ROSAL LE ARRANCA LOS TRES PUNTOS AL TESORILLO.

El Rosal ha demostrado hoy en la Era, que con ganas y empuje también se puede ganar partidos en la primera andaluza.El Tesorillo por su contra ha mostrado sus carencias en jugadas a balón parado, donde ha recibido dos de los tres goles que les ha hecho perder tres puntos de oro en un partido que tenia ganado en el primer cuarto de la segunda mitad.Manolin nos comentaba en el descanso que hasta que el colegiado no pite el final, no se dan los partidos por ganados, y la veteranía del mister ha salido a relucir.
Con la ausencia de Fiera, que sea dicho de paso, sigue en paradero desconocido y no ha aparecido a la convocatoria de hoy, Manolin ha hecho debutar a un juvenil de primer año como es Jesús Sanz al que le ha dado minutos al final del partido.Miguel que era duda por sus problemas de menisco, al final se ha colocado bajo palos, siendo uno de los destacados por sus intervenciones.
Bernardo entraba en lista y también ha tenido minutos al final del partido.
La Unión salia presionando a su rival en la zona alta de la cancha, cosa que el mister había ensayado durante la semana.
Los locales no dejaban pensar a su rival y la presión en el centro del campo, hacia estéril la salida de los visitantes cuando tenían el esférico.
El Tesorillo realizando un juego rápido y utilizando las bandas, creaba peligro ante la meta de Jacob. Pero el Rosal, muy ordenado, le comía terreno a los amarillos y gozaron de alguna oportunidad ante la meta de Miguel.
Cuando el cronometro marcaba el 27, en un centro de Aitor que por su banda hacia mucho daño, era rematada impecable por Carenote al fondo de la red. 1-0.


El catalán era dueño de su banda derecha y de nuevo un centro, lo mata Carenote para que Selu ponga en apuros al meta visitante.
El Rosal también vio puerta, pero Miguel se lucia sacando la manopla.
El Tesorillo estaba crecido y sabia que tenia que rematar la faena. Salia en la segunda mitad y a los cuatro minutos de la reanudación, Selu lanza un fuerte disparo que repele la defensa. El rebote le llega a Seky que no se lo piensa y desde fuera del área, aloja el balón en el fondo de las mallas. 2-0. Nadie podía pensar que este partido se le podía escapar al Tesorillo, a sabiendas de lo que se jugaba y además con un rival directo.
Comenzaba a llover en el Municipal de la Era y comenzaba la penitencia local. De un posible penalti a Rusland, que realizo un gran encuentro, llegaría un contra-golpe visitante por banda izquierda y en el segundo palo remata Jaime para acortar distancias. 2-1.El encuentro se volvió loco, con llegadas de área a área por parte de ambos equipos. Carenote y Jaime tuvieron en sus botas sendas oportunidades.
En el 75, Miguel vuelve a demostrar lo buen guardameta que es, sacando un balón que todos cantaban gol a disparo de Camilo.
De un corner, llegaría el empate del Rosal en un fallo de marcaje y Lorenzo de cabeza iguala la contienda. 2-2.
El gol dio alas a los visitantes que sacaron toda la casta y siendo mas inteligente que los amarillos, supieron aprovechar las carencias defensivas a balón parado.
Miguel volvía a ser protagonista en una jugada a falta de cinco minutos para el final. De esa jugada llegaría un nuevo corner y de nuevo un fallo defensivo que hacia que fali le diera los tres puntos al Rosal.
Decepción en la parroquia tesorillera, que ve como se complica cada jornada la permanencia en la categoría.
Podemos confirmar que el próximo partido ante el Conil de Manolo Rueda, será el sábado a las 17´30.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela con los jugadores del Tesorillo como pueden dejar de escapar un 2 a 0 en el descanso contra un rival directo y con la actitud que ha tenido vaya vaya

Anónimo dijo...

que poca verguenza los jugadores solo salvo a migue el resto son un banda

Anónimo dijo...

PRESIDENTE DIMISION
TECNICA VETE YA
TECNICA VETE YA

Anónimo dijo...

¿A donde?

Anónimo dijo...

si presidente verguenza de los jugadores que no piensan en ganar lo que tiene que alagar es a mas de uno

Anónimo dijo...

si presidente verguenza de los jugadores que no piensan en ganar lo que tiene que alagar es a mas de uno

Anónimo dijo...

dejar al presidente tranquilo que bastante tiene con dar la cara en este año complicado.

Anónimo dijo...

como dice el ultimo anonimo el presidente esta dando la cara, ademas que el no es el que tiene que marcar los goles , eso lo tiene que hacer los jugadores asique no pidais la dimision del presidente , los que no hacen o no pueden o no les dejan hacer su trabajo son los jugadores que son los que estan en el cesped jugando los 90 minutos

Anónimo dijo...

y encima ganan to los de abajo.x mala suerte o lo k sea nunca se gana un partido,esa es la realidad

Anónimo dijo...

lo que es es que el marcado era de 2-0 y mira como termino en 10 minutos remontaron eso es de verguenza por Dios, hay jugadores hay que no siente ni donde juegan

Anónimo dijo...

que buenos videos

Anónimo dijo...

Al presi le da igual la union lo unico que no quiere que se pierdan los cadetes eso es lo unico que le importa sus cadetes nada mas.

Anónimo dijo...

sois carne de preferente

Anónimo dijo...

purga eres el mejo pixa eres un crak,igualito k maldonado k siempre salia borraxo.jaja pulga,pulga el tesorillo no bajara.

Anónimo dijo...

bajareis seguro eso se venia venir, y ya mismo donde habeis estado to los años en primera regional, ya nadie quiere jugar aqui y encima el bola de entrenador, no os habeis dao cuenta que el pirri lo haria mejor que el bola este?

Anónimo dijo...

Se acabó lo que se daba. Va a ser muy difícil salvarse. Pero hay que resurgir de las cenizas y volver a donde estábasmos,o sea luchando por estar algún día en tercera división.

Anónimo dijo...

algunos escriben sin tener ni idea pirri no tien carnet por lo tanto no puede entrenar, y te recuerdo que tanto sabes de futbol Manolin a estado de 2º entrenador varias veces en 3 y segunda b por entrenadores que lo mismo tu ni conoces.Y si volvemos a Preferente pues nada otro año sera mira que equipo esta en nuestra categoria y siempre han estado por encima

Anónimo dijo...

no os dais cuenta de quienes sean cargado al tesorillo y esta asi, no es por el presidente ni por el entrenador,y ahora que pasa ya no hay dinero y no juega nadie no? claro como van a jugar solo 2 o 3 que, que van hacer es su pueblo y les gusta jugar al futbol lo que tienen que haber hecho es ver sacado provecho de los buenos futbolistas que hay y que ha habido en el pueblo, ya que cuando HABIA DINERO NADIE DEL PUEBLO y ahora que no hay que... UNA PENA POR LA AFICCION QUE INTENTA APOLLAROS

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.