...

ULTIMA HORA

jueves, 15 de enero de 2009

BERNARDO HABLA EN PRENSA.

Bernardo habla hoy en prensa para exlicar la situcacion de nuestro club.
El jugador del Tesorillo Bernardo Gamero Lobato debutó el pasado domingo con la camiseta amarilla tras varios meses luchando contra una osteopatía de pubis que amenazaba con hacerle pasar por el quirófano.
El defensa reapareció aproximadamente quince días antes de lo previsto "porque ya no aguantaba más en la grada" y espera seguir reaccionando bien al tratamiento para olvidar cuanto antes la lesión que podría haberle dejado la temporada en blanco.
Ex jugador del Cortijillos, Bernardo volvió a su casa en verano y en los dos amistosos que disputó se notó molestias en el púbis.
Al final los médicos determinaron que sufría una osteopatía y le pusieron un tratamiento de medicamentos y ejercicios físicos especiales.
Él últimamente visita además a un acupuntor. "En realidad el domingo no podía jugar todavía, pero lo hice y después el fisio me tocó, me hizo una ecografía y me dijo que estoy en condiciones. Yo me encuentro bien y espero poder seguir jugando". Desde la grada, Bernardo se comía las uñas viendo la mala trayectoria de su equipo y tiene una lectura clara. "Esto lleva tiempo torcido, desde principios de Liga. El equipo no hizo una pretemporada buena y por eso ahora lleva dos o tres jornadas que en las segundas partes no podemos con las botas", explica. "De hecho el nuevo míster está haciendo una pretemporada de quince días para mejorar el aspecto físico, porque realmente el equipo estaba mal".
Bernardo considera que salir del pozo será una tarea ardua para el Tesorillo, "porque la plantilla está hundida anímicamente, para que nos vamos a engañar. Son muchas jornadas sin ganar".

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.