...

ULTIMA HORA

viernes, 19 de diciembre de 2008

LA ROTEÑA DE MANZANO VA CAMINO DEL RÉCORD

En racha. La UD Roteña afrontará el sábado su último compromiso de 2008 ante el Isla Cristina con la moral por las nubes.
Los rojillos acumulan nueve jornadas sin perder, precisamente desde el derbi contra el Rota disputado en la sexta jornada.

Desde ese 1-0, sufrido en el último minuto, la Roteña de Javier Manzano ha acumulado cinco victorias (cuatro de ellas consecutivas) y cuatro empates, sumando 19 puntos de 27 posibles.

Números que le han catapultado a la quinta posición, a seis del liderato y de la segunda plaza.
Los rojillos tienen el sábado (16:30, Puntas Vela) la oportunidad de acabar el año 2008 con un gran sabor de boca aunque para ello deberán derrotar al Isla Cristina, un rival con experiencia en la categoría del que Manzano no se fía:
- "El Isla Cristina es un equipo experto, con gente veterana, que te pone las cosas difíciles. El equipo anda bien y sería bonito acabar 2008 con una nueva victoria y alcanzar diez jornadas sin perder". Manzano tiene para ese encuentro la duda de Migueli, aunque podrá contar con Villalustre y Falín.

CINCO PARTIDOS SE ADELANTAN AL SÁBADO.

La décimo sexta jornada en la primar andaluza tiene cinco partidos que se adelantan a la jornada del sábado.Solo la Palma - Tharsis, Cortegana - Rota, San Fernando - Tesorillo y el partido de la jornada entre Conil - Arcos, mantienen su horario habitual del domingo.

JESUS VEGA SE UNE A LOS LESIONADOS.

Jesús Vega que no entro en la ultima convocatoria por una lesión, sigue su recuperación y no ha entrenado en toda la semana.

Jesús sufrió un pinchazo en su muslo derecho que le hizo abandonar el encuentro ante el Atco Cortegana. El martes pasado no pudo ser intervenido por el fisio, porque había inflamación.
Hoy podemos saber como se encuentra el jugador para desplazarse el domingo a San Fernando.

ESTA NOCHE LA CENA DE NAVIDAD.

La Unión Deportiva Tesorillo, adelanta hoy su horario de entreno a las 19´00 de la tarde, ya que la plantilla celebrará esta noche la tradicional cena de navidad.

Los jugadores cenaran en la Posada de Millán para luego brindar por las fiestas.

El buen ambiente que se respira en el vestuario, hace de esta plantilla su primordial arma para seguir en la temporada.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.