...

ULTIMA HORA

viernes, 12 de diciembre de 2008

JORNADA 15ª

De nuevo estamos en puertas de la décimo quinta jornada de la primera andaluza. Dos son los encuentros que se adelantan a la jornada del domingo, el Punta Umbría - U. Sp. San Fernando y el Isla Cristina - Xerez B.En esta jornada destacar el partido que disputará la Palma - Roteña como el mas interesante. Cuarto contra séptimo.
El lider, el Arcos juega en casa ante un recién ascendido el Rosal, que cada jornada que pasa se ve más cerca de los puestos de descenso.
El Algeciras que ha bajado a la tercera plaza de la tabla, pero con un partido menos, luchará en el Nuevo Mirador para no perder la estela de la cabeza ante un Chiclana Ind. que va en crechendo.
Yiyi piensa que todo lo que no sea ganar, crearía dudas en el entorno.
El Conil visita un campo complicado como es el del Bornense donde solo ha podido ganar el Chiclana Ind. en toda la temporada.
Otro que se encuentra en los puestos de descenso, es el Tharsis. Que tiene otro duro enfrentamiento ante un Rota que se encuentra encaramado en la quinta posición y que solo ha perdido ante el Algeciras.
El resto de la jornada lo componen el Balón de Cádiz - At. Cortegana y el que disputará a las 16´15 en el Municipal de la Era, la Unión Deportiva Tesorillo y la Olímpica Valverdeña.
El equipo amarillo que cuenta con las bajas de Piñero, Dueñas y Vega por lesión recupera a Santy y Aitor para el domingo.

YA ESTA CON NOSOTOS.

A las 14´30 horas de hoy 12 de Diciembre, ha llegado a la mundo María José Pomares Rodriguez. Hija del mítico jugador del Tesorillo Jesus Pomares y hemana del directivo del mismo nombre.
María José viene a poner color a una familia muy vinculada a nuestro club, por lo que creemos que era de interés el que todos competáis nuestra alegría.El parto ha sido de cesaria y la madre, Ana se encuentra muy bien. Aun no tenemos fotos, por lo precipitado, pero cuando nos sea posible os la presentaremos en sociedad.
Felicitamos a la familia Pomares Rodriguez por traer otra tesorillera al mundo.

"TU EQUIPO" LA REVISTA DE CHICO SEGUNDO.

Francisco Javier Segundo Astorga, "Chico Segundo", presento ayer noche en ONDA CÁDIZ su revista sobre fútbol TU EQUIPO.
Chico que la pasada campaña militaba en las filas de la Unión Deportiva Tesorillo, ha cambiado el césped por los despachos y se ha embarcado como empresario en la elaboración de una revista deportiva. Concretamente de lo que mejor sabe el, de fútbol.Tu Equipo es una revista mensual, que habla de todos los equipos de la bahía y Jerez que militan en 2ª, 2ªB y 3ª con amplios reportajes sobre jugadores, clasificación y datos sobre los equipos de fútbol. La revista, que va por la tercera edición, esta teniendo una gran aceptación con una tirada que según nos contaba su editor, se le queda corta.Es gratuita y se reparte en los estadios de los diferentes equipos a principio de mes y se subvenciona con la publicidad de las empresas.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva andadura como empresarios, y a la revista una larga vida.
Suerte Chico.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.