...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de noviembre de 2008

HA FALLECIDO GUTY DE LA OLIMPICA VALVERDEÑA.

De nuevo el fútbol troncha la vida de un chaval.
Hemos confirmado la noticia, de manos de Javi Sotelo y justo cuando halábamos con el, nos confirmaba la trágica noticia de que Francisco Javier Resuelo Arroyo "Guty" de 22 años, lateral Izquierdo de la Olimpica Valverdeña que caía fulminado en el césped y nada han podido hacer los servicios médicos para salvarle la vida.
El partido que se disputaba en la tarde de hoy ente la Olímpica Valverdeña y el Arcos, se ha tenido que suspender y ha tenido un desenlace fatal.
En el momento que tengamos mas noticias, os informaremos detalladamente.
Desde nuestra web, queremos dar las mas sinceras condolencias a la familia valverdeña, apoyando en estos momentos tan complicados.
GUTY, DESCANSE EN PAZ.

DEBUT CON DERROTA DE JORGE PIRRI EN EL BANQUILLO TESORILLERO.

Así ha quedado reflejado el marcador al final de los 90 minutos.
Triste debut del genial J.Pirri, donde en los primeros 45 minutos, los de Paco Corbeto han dejado sentenciado el partido.

Al descanso ya ganaban por un claro 3-0 que solo maquillo Fiera de penalti al poco de comenzar la segunda mitad. Los roteños volverían a marcar y dejarían el sentenciado el partido.

Al final un 4-1 que alejas las esperanzas del Tesorillo.

UN CHICLANA IND. ILUSIONANTE CAPAZ DE CALLAR TODOS.

Humildad lucha trabajo y satisfacción es lo que da un equipo como el de Francisco Arias Abad mas conocido como Sanchís y con el gran trabajo que día a día hace junto a su segundo Daniel Milleras, hace que este chiclana industrial club de fútbol salga de descenso de primera división andaluza en la jornada décimo segunda y a la espera de que se juegue el encuentro de los otros equipos onubenses Athletico Tharsis VS Punta Umbría.
Por el momento es lo que hay y es lo que en estos momentos hay que disfrutar. En cuanto al grupo que tiene este equipo industrialista es un privilegio y honradez de ver como chavales tan jóvenes juegan a la pelota con la facilidadque lo están haciendo.
Partido que comenzaba a las doce de la mañana del domingo en el campo del fontanal con el respetuoso de los minutos de silencio guardado para el abuelo de un jugador como es Jose Mari que a pesar de todo, el joven defensa ha estado vestido de corto junto a sus compañeros cuales queremos agradecer esta fuerza de voluntad realizada por nuestro jugador.
Un partido donde el conjunto industrialista luchaba ante un Isla Cristina que perdía a uno de sus hombres bastante temprano casi en el minuto veinticinco de la primera parte y que desde entonces eran los del fontanal los que intentaban cansar a los onubenses.
También tenemos que decir de que los de Manolo Vaz no son capaces de ganar un encuentro como visitante desde hace algunas jornadas.
Por otra parte los de la localidad chiclanera, consiguen este resultado con mucho sacrificio y con la gran lucha que cada jornada demuestra esta plantilla que si vemos el juego de los nuestros, hay que agradecer el saber estar en el campo por la inteligencia con la que la saben hacer en la liga.
Y si hablamos de nombres claves para este año que forma el cuadro rojinegro, tenemos que decir y cualificarlo como equipo por que es una plantilla que cada toque de balón que pasa por los pies de estos jugadores, no hay ninguno que no lo toque en ningún momento.
Otra de las partes claves de este equipo, siempre lo diremos y nunca nos cansaremos, está en la grada,una afición que no se cansa de animar a nuestro chiclana industrial que para nosotros es un placer de ver como cada domingo levanta al equipo una y otra vez.

FOTO HISTORICA.

Gracias a Paco Delgado y a Rosy, hemos recibido esta foto histórica de la U.D. Tesorillo.

Esta foto es un trofeo en Sabinillas en el año 1.972.1-Francisco Delgado (Paco el de la luz); 2-Diego Gil; 3-Salvador Encina; 4-Paco Martín Cerralbo; 5-Antonio Martín Cerralbo; 6-Ernesto Martín Lobo; 7-Jesús Oliva; 8-Antonio León; 9-Germán Rodríguez; 10-José Mateo (Germinal); 11-Agustín Coronado; 12-Kisco "El rubio"; 13-Miguel Ángel Codesal; 14-Andres Saraiba; 15-Manolo Alamino Cozar; 16-Carlos Albarrán; 17-José Antonio Martín Lobo; 18-José Antonio León.

AGRIDULCE EMPATE PARA EL ROSAL, "QUE LO BORDA"

Primorosa primera parte de los locales, que debieron golear a una Roteña desdibujada ante el fenomenal juego desplegado por los onubenses en el arranque.
El técnico local, Domingo Serrano, hizo algunas variaciones tácticas. Con la incorporación de Edu al centro del campo pasó a Mora al centro de la zaga.
También subió al lateral derecho Alberto hasta la media punta y sacó a Hurtado en su lugar habitual.
Esto, junto a la pareja atacante formada por David López y Jaime, hizo que el juego desarrollado fuera, literalmente, espectacular.
Sin apenas tiempo para que los aficionados se sentaran en la grada, en el minuto uno, un córner a la derecha del portal visitante es botado por Raúl y Edu, de cabeza, hacía el primer gol local.
A raíz del tanto, vinieron unos minutos de agobio forastero, pero Juanito cabeceaba en el minuto 6 un saque de banda que se iba fuera por poco.
En el 12', un pase perfecto entre líneas de Edu a la banda izquierda dejó a Juanito solo ante Agüi, aunque un poco escorado, y cuando se cantaba el segundo de los rosaleños el balón se marchaba rozando el palo corto. Y en el minuto 15, golazo de Jaime anulado incomprensiblemente por el asistente, el mismo que no vio o no quiso ver una agresión de Agüi a Mora (20').
El cancerbero pegó una patada tras sacar de puerta y el colegiado sólo le mostró cartulina amarilla. Era una agresión en toda regla.
Con estas dos jugadas, los colegiado dieron a entender a qué habían ido a Rosal de la Frontera: a perjudicar constantemente a los locales.No obstante, éstos seguían jugando de cine y en el 30', David López se interna por la banda, llega hasta la cocina y su centro no encuentra rematador por poco.
Un minuto después era Raúl el que, de una falta lateral, ponía en apuros a Agüi, que no controló el balón y tuvo que enviarlo a córner ante el acoso de Jaime.
Y en el 38', David López repetía jugada por la banda, pero su pase de la muerte no pudo ser aprovechado por Alberto.
Todos estos ingredientes, demostraron que el Rosal debía haber llegado al descanso con una goleada a su favor.
La segunda parte fue otro cantar. El técnico visitante, Manzano, sacó a toda su artillería y los locales acusaron el enorme esfuerzo realizado en la primera mitad.
De todas formas, la férrea defensa local, comandada por Lorenzo, no dio opciones a los gaditanos, hasta el minuto 80, cuando una rigurosa falta contra los locales era aprovechada por Expósito para, de volea, enviar el balón a la red defendida por Jacob. Un bonito gol que no hacía justicia a lo que había ocurrido en el terreno de juego.
Así, los visitantes se llevaban un punto que nunca debió salir del feudo rosaleño, ya que la actuación arbitral en la segunda parte fue todavía más descarada a favor de los visitantes.
Una agresión a David López dentro del área fue convertida por el trío arbitral en tarjeta a amarilla para el jugador rosaleño, que, incluso, tuvo que ser atendido en la banda con sangre en la nariz. Destacó la gran primera parte del Rosal y gustó mucho Edu, en su debut con el equipo en casa.

PACO CORBETO NO SE FIA DEL COLISTA TESORILLO.

El Rota no se fía un pelo de su rival de esta jornada, un Tesorillo que marcha colista y ante el que Paco Corbeto no quiere confianzas.

El técnico ha exigido "máxima concentración" a su equipo. El preparador no va a poder contar con el sancionado Asencio y con Germi, que arrastra unas molestias musculares. En el lado positivo hay que colocar a Pino y a Reales, que vuelven tras sanción. "Necesitamos los tres puntos para no descolgarnos de la cabea", sentenció Corbeto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.