...

ULTIMA HORA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

RAFA ESCOBAR EN LA MIRA DE LA UNION DEPORTIVA TESORILLO.

Acaba de terminar la reunión de la Junta Directiva con un posible candidato al banquillo de la Unión Deportiva Tesorillo.
Rafael Escobar, cordobes que no llega a los cuarenta, y que la pasada campaña entreno al Puerto Real de tercera división, esta en la cartera del club.
Como mister es uno de los mejores entrenador que hay en tercera división, en conceptos, tácticos, de estrategia y preparación física.

Acostumbrado a coger equipos a estas alturas, y ponerlo a trabajar y cumplir objetivos.
Escobar se ha sentado con la directiva y ha creado una grata impresión a los miembros del club. Es joven y tiene ganas de hacer algo grande e importante en el fútbol.

Según cuentan los entendidos de la localidad, con Escobar la Real Balompedica Linense ha realizado el mejor fútbol de todos los tiempos.

ES LO MEJOR PARA EL EQUIPO.

Durante estos días hemos colgado un encuesta para ver la opinión de los internautas sobre la destitución de José Luis Vega como entrenador de la Unión.Según nuestros lectores, con un 50% la desición de la Directiva ha sido acertada.

Un 8 % pensaban que tendrían que seguir con el mister y cambiar a los jugadores.
Con un 4% cambiaban al entrenador y jugadores.
Por ultimo con un 21 % estaba con el mister.
El tiempo dará o quitará la razón.

¡¡¡SE BUSCA ENTRENADOR!!

La Junta Directiva sigue a la busca de un inquilino para el banquillo.Desde la destitución de Vega, don José Antonio González y su junta directiva trabaja a destajo para encontrar el entrenador ideal que le de alas al equipo.

Según nos informaba el máximo mandatario amarillo, "hay varios candidatos, pero no hay que hacer las cosas a lo loco", "estamos pidiendo informes y hablando con varios candidatos. No hay que precipitarse".
Entre uno de los candidatos era Gaspar Jimenez con el que se puso en contacto y de principio había buenas perspectivas.

El técnico linense se intereso por el equipo, al que conocía muy bien, pero en una segunda reunión las negociaciones se torcieron por problemas laborales por parte de Gaspar.Las miras están ahora en otros técnicos de la comarca, y mientras tanto ayer tomo las riendas del equipo el gran capitán Jorge Pirri que dirigió el entrenamiento del equipo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.