...

ULTIMA HORA

lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡¡ NO PUDO SER !!!

"Solo valía ganar y se perdió", con esa frase se despidió ayer después del partido José Luis Vega como entrenador de la Unión Deportiva Tesorillo.El hasta ayer el mister amarillo, había comentado a la directiva, que si no sacaba los tres puntos ante el Balón de Cádiz, abandonaba la disciplina Tesorillera. Como un caballero que lo es, cumplió su palabra.

Terminado el encuentro, entro con sus jugadores y se despidió de ellos animándolos a salir de los puestos de descenso. Igualmente lo hizo con los miembros de la directiva, poniendo su cargo a disposición de la misma.

Casualidades de la vida, un 12 de Enero de este mismo año, Diego Pérez "Yiyi" en un Tesorillo - Chipiona, con Sarmiento Pérez como colegiado, también abandono la disciplina de la Unión.

La tarjeta que ha dejado Vega en estas once jornadas, ha sido de una sola victoria, tres empates, y siete derrotas con cinco consecutivas. Dejando al Tesorillo como farolillo rojo de la categoría.

La Junta Directiva, ha convocado una reunión urgente para hoy, donde buscará un sustituto de garantía, para ocupar el banquillo.

José Luis Vega dijo:
"Creo en esta plantilla y con un poco de paciencia, nos podíamos salvar".
" He puesto mi cargo a disposición de la junta directiva, pero no lo veo justo" .
" He trabajado solo desde la pre-temporada, y entre lesiones y sanciones no ha sido fácil" .
"Ya lo dije anteriormente, conmigo o sin mi este equipo se va a salvar."
"Estamos gafados con el gol, la ansiedad de ganar nos ha perjudicado."
"Estoy muy triste, es mi primera destitución, aun después de haber descendido con otro equipo."
"Solo estábamos a cuatro puntos de salir del descenso, y esta mala suerte no puede durar tanto".
"Pero entiendo y acepto lo que decida la junta directiva".

Solo nos queda esperar a la reunión de hoy para ver lo que determina la junta directiva. Decidan lo que decidan "personalmente" le deseo toda la suerte del mundo a José Luis Vega.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.