...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de noviembre de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Contando que los mas pequeñines no han podido jugar esta semana en los Barrios, ya que el equipo barreño no ha mandado el fax con los horarios, y es norma federativa que el equipo local tiene que informar a su rival.
El mismo viernes, y después de que el coordinador de las categorías inferiores, Diego Quiros no pudo contactar con Los Barrios, se decidió que tanto los Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines no jugaran la jornada posponiendola a otro día.
Si han jugado en el día de hoy, los Infantiles ante el Taraguilla.y se han llevado una docena. 0-12. Los Cadetes que siguen cosechando buenos resultados y hoy se ha traído una victoria de la Linea. 3-4 ante el Balón Linense.Por ultimo ha terminado el partido entre la Unión y la A.D. San García de juveniles. Con un abultado resultado de 2-7, con un pésimo arbitraje. Pero sobre todo con un auxiliar que se ha tragado dos goles en un claro fuera de juego en la primera mitad expulsando por roja directa a Rubén. Quedense con la cara del colegiado y el linier, por que nunca lo verán pitando un mundial.

Con un jugador menos y perdiendo al descanso por 1-4, la segunda mitad ha sido un paseo para los algecireños. De todas formas felicitar al San Garcia, no asi al colegiado.

PREVIA DEL TESORILLO vs BALON DE CADIZ.

Una dura e intensa semana la vivida en el seno de la Unión Deportiva Tesorillo.
Con el ir y venir de reuniones para sacar al Tesorillo del pozo, nos hemos olvidado que el domingo el quipo tiene otro partido de vital importancia.
La Unión recibe mañana a las 16´00 horas en el Municipal de la Era, al Balón de Cádiz con Sarmiento Pérez como colegiado de la contienda.

Un filiar del Cádiz alojado en la décimo primera posición de la tabla con diez puntos y que solo lleva dos victorias en liga. Una frente al todo poderoso Algeciras a domicilio, que le robo el liderato al equipo de Yiyi y otra en la primera jornada ante el Chiclana Ind.
Como locales, los de Juan Antonio Benitez no conocen la victoria, no así como visitantes donde llevan dos partidos ganados. Da que pensar que fuera de su feudo son un equipo que pueden vencer al Algeciras o perder ante el Bornense.

El técnico gaditano confesaba en prensa que "prevé a un adversario muy motivado por la necesidad de sumar puntos".
* "Cada partido es distinto y aunque es cierto que ellos están atravesando una mala racha en cualquier momento pueden resurgir. La verdad, y ya lo he dicho esta semana, es que preferiría jugar contra ellos si no tuvieran tanta necesidad de puntuar".
* "Ellos no pueden estar una semana más sin ganar. Tienen que ponerle mucha casta al partido y lo harán porque cuando la necesidad aprieta los seres humanos damos más de lo que podemos para salir de esta situación límite"

El Balón tiene a Jorge, un medio centro como máximo artillero del equipo con tres tantos y pierde a Melli y Montolla por sanción recuperando a Parra. En la portería, Benitez comenzó con Luis, pero en las ultimas jornadas es Antony quien se pone bajo palos. Una defensa con mucho oficio para su juventud y un centro del campo con mucha llegada.

Por parte del equipo local, destacar las bajas importantes de Juan Ramos y Dueñas, los dos expulsados la semana pasada ante la Palma. Importante es la vuelta de Fiera al equipo, después de cumplir la sanción.El técnico tesorillero no quiso facilitarnos la lista de 16 convocados, ya que hay jugadores que están en proceso de recuperación y quiere esperar al día de hoy para ver su evolución. Solo nos comunicó que buscará la veteranía para afrontar este partido, "hay que ganar o ganar, solo nos vale ese resultado".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.