...

ULTIMA HORA

jueves, 6 de noviembre de 2008

CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

Así están clasificados las diferentes categorías inferiores de la Unión Deportiva Tesorillo.














NO MAS CÁMARAS EN EL MUNICIPAL DE LA ERA.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, ha terminado hace breves momentos una reunión, en la que se ha tratado el tema de la entrada de cámaras en el Municipal de la Era.


Dicha junta ha determinado que no van a permitir la entrada de ninguna cámara de television para grabar los partidos de la Unión.

La entidad nos comentaba que "cada vez que ha entrado una cámara, el club ha salido perjudicado de alguna manera" "para evitar dichos problemas, lo mejor es no permitir la entrada". "el club siempre se ha portado muy bien con los medios de comunicación, abriéndoles las puerta y las humildes instalaciones que tenemos. La respuesta en (ocasiones) no ha sido correspondida de igual manera" "por lo que nos vemos obligados a tomar esta decisión".
Por otra parte, esta mañana se ha puesto en contacto con el señor presidente, un dirigente de RADIO VOZ DEL CONDADO para pedir permiso para "radiar" el partido del domingo.
La directiva en este caso, si le permitirá la entrada a la radio para que desde el municipal de la Era, retransmitan el encuentro. La entidad amarilla no cree ético dejar a los aficionados palmerinos sin escuchar el partido, como suelen hacer cada jornada.

Siendo así, el domingo pondremos un enlace (como solemos hacer habitualmente), para que todos los aficionados tesorilleros que viven fuera, puedan escuchar el partido.

LOS PRE-BENJAMINES DEL ATCO JIMENA JUEGAN ANTE EL SAN BERNARDO.

COLEGIADOS PARA LA DECIMA.

En la Primera División Andaluza hay un par de derby en la agenda del fin de semana. Uno es el encuentro entre La Olímpica y El Isla Cristina. que será dirigido por el señor Garikoitz Larrauri Campos, colegiado vasco inscrito en la delegación de Huelva.
Otro es el derby gaditano y partido de la jornada entre Rota - el Algeciras que se encargará el colegiado gaditano José Caucelo Sace.
El resto de confrontaciones contarán con la dirección de los siguientes colegiados:
Rosal-Conil, Alfonso Encinas Villa (Sevilla).
Atlético Cortegana-Bornense, Alberto Fuentes Fernández (Sevilla).
Club Atlético Tharsis-Arcos, Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla).
Balón de Cádiz-Punta Umbría, Daniel Cintado Fernández (Sevilla).
Tesorillo-La Palma, Pablo Ramos Rodríguez (Málaga).
Chiclana Industrial-Xerez B, Hixem Lamadrid Álvarez (Sevilla).
Sporting de San Fernando-Roteña, Francisco Calzada Morales (Sevilla).

OTRO TECNICO QUE CAE, Y YA VAN DOS.

El capitán del Cortegana dirige los entrenamientos del equipo.
Joaquín Carvajal, el capitán del Cortegana, está dirigiendo los entrenamientos del equipo tras la dimisión presentada por el técnico, Gume Anarte.
La directiva del conjunto serrano está buscando un nuevo entrenador. De momento ha sondeado el mercado para ver la disposición de varios técnicos (principalmente de Sevilla) para hacerse con las riendas del equipo, aunque las negociaciones aún no han fructificado.
En principio en el partido del próximo fin de semana, en el que el Cortegana recibirá al Bornense en el campo de San Rafael, el encargado de sentarse en el banquillo será el delegado, Paco Isidro.
El club ha incorporado al extremo derecho sevillano Juanma Reyes, un jugador que la pasada temporada ya estuvo en las filas del cuadro corteganense y que esta campaña se había marchado a un equipo de su tierra, pero que ahora ha decidido regresar a Cortegana.
Además hay contactos muy avanzados con el centrocampista organizador Roberto, que hace dos años también estuvo en el club.
En breve, posiblemente se pueda cerrar el fichaje. El pasado martes, hubo una reunión en Sevilla de la junta directiva encabezada por el presidente, Francisco Bonilla, con toda la plantilla para buscarle solución a los problemas que está arrastrando el equipo, que es el colista de su grupo en la Primera División Andaluza. Gume Anarte también fue a la misma para despedirse de los jugadores.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.