...

ULTIMA HORA

miércoles, 29 de octubre de 2008

SOLO JUEGAN LOS CADETES.

Para este fin de semana, con motivo de la festividad de todos los santos, hay parón en las categorías inferiores.
Solo los CADETES disputarán el próximo sábado a las 11´00 de la mañana en el Estadio Hermanos "MOYA", su encuentro ante la A.D. Taraguilla.

EL SEÑOR PRESIDENTE HABLÓ PARA LA SER.

Como anunciabamos ayer, el Señor Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo don José Antonio González, dio la versión del club en el programa comarcal de la Cadena Ser. SER DEPORTIVOS.
Jesús Montilla dirigió la entrevista de la que hemos extraído lo fundamental."Fue lamentable, pero yo creo que también habría que hablar de la afición del Algeciras. No me esperaba yo esto."

"Yo a la mayoría le daría un cero pero bien grande, porque pienso que aquí a nadie se le trató mal".

"Había familiares de jugadores detrás del banquillo y seis o siete señores -por llamarlos de alguna forma- se liaron con las mujeres, empezaron a provocarlas, a indignarlas y por ahí salió todo, no hubo otra cosa".

"Los jugadores fueron a ver qué pasaba, pero vieron a siete u ocho individuos formándolo todo y que se salieron corriendo por la cuesta abajo. Después hubo gestos, nervios... pero eso fue lo que pasó".

"Había un directivo mío allí y me ha informado de todo porque vio lo que estaba pasando. Yo, con el banquillo por delante, no vi nada".

"No puedo entender la actitud de los jugadores y se van a sancionar, económicamente o como sea, pero eso es algo interno del club. Vamos a tomar medidas contra ellos como es lógico, porque es algo que por supuesto no se puede hacer, ellos no tienen que intervenir para nada, pero vamos, que entre ellos también había jugadores del Algeciras de los que no diré el nombre".

"los jugadores se arrepintieron todos porque eso es algo que se hace en caliente. Las pulsaciones después de un partido son muy altas y si pasa algo pues se disparan. Hay que comprender la situación, pero no es explicación para que un futbolista intente salir fuera del campo. Lo primero que tenían que haber hecho es meterse en el vestuario".

"Que quede claro que todo no lo hicieron los futbolistas, sino también la afición. Desde que llegaron me llamaron para decirme que nos estaban poniendo verde".

"A Miguel lo provocaron desde el primer minuto y a Jorge Pirri, tanto como lo quieren ahí, también... pero tú también tienes que aceptar eso porque pasa en todos los campos, incluso los más grandes. De todas formas nunca había tenido que ocurrir aquí".

"Es una pena que todo esto haya manchado un partido magnífico", "la seguridad también tenía que haber obrado de otra manera".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.