...

ULTIMA HORA

domingo, 19 de octubre de 2008

CUARTA VICTORIA DEL ALGECIRAS Y YA ES LIDER.

Al Algeciras le bastó un ratito de buen fútbol para doblegar al Punta Umbría, enlazar su cuarta victoria consecutiva y auparse al liderato, ese con el que el 17 de mayo te dan un ascenso.

En el marco de una primera mitad excelente, la tropa de Yiyi lo bordó en quince minutos eléctricos en los que superó a su rival con sus dos principales armas: la velocidad y la estrategia. El primer tanto llegó en el 28' en una falta que Ángel lanzó desde el costado derecho y que Marcelino cabeceó, impecable, en el segundo palo.
Sólo cinco minutos después el propio Ángel cabalgó por la otra banda y centró al área, donde Peinado estrelló el balón en el palo para que Álvaro convirtiera el rechace en el 2-0.
El conjunto albirrojo tenía al adversario a su merced y a Quris, su portero, como loco sin saber por dónde le venían los tiros.
El meta había parado un disparo de Peinado a bocajarro con el pecho (7'), había suspirado en un cabeceo de Lata (17') y se había encontrado con la pelota en una de Ángel tras sacar un compañero una falta rápida (24').
Después ya no pudo detener a los algeciristas, que jugaron con una marcha ma´s que su rival, dispuestos a que el guión de este partido fuera distinto al de citas anteriores, cuando tras una mala primera mitad había esperado a la segunda para darse la alegría.

ALGECIRAS CF: Félix; Roberto, Miguel Tirado, Marcelino, Mena, Mario, Álvaro (Antonio Jesús, 81'), Javi Chico (Trujillo, 65'), Peinado (George, 65'), Lata y Ángel (Santi, 57').

C.D. PUNTA UMBRÍA: Quris; Manuel Luis, Rana (Cacho, 45'), Reta, Chico, Iván (Sergio, 69'), Crespo (Barroso, 64'), Garrido, Cuaresma, Rubén Maya y Pizarro.

Árbitro: Sarmiento Pérez (Málaga). Bien. Amonestó a los visitantes Manuel Luis, Rana, Chico, Crespo, Garrido y Barroso y a los locales Mena (91') y Miguel Tirado, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 61.

Goles: 1-0, Marcelino (28'). 2-0, Álvaro (33').

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el grupo I de la Primera Andaluza disputado en el estadio Nuevo Mirador, de Algeciras, ante más de mil espectadores, que se dejaron en las taquillas 1.630 euros.

http://www.europasur.es/article/deportes/257743/algeciras/punta/umbria/cuarta/victoria/consecutiva.html

EL ARCOS HUYE DE POSIBLES SORPRESAS EN EL ANTONIO BARBADILLO.

Maqui, entrenador de los serranos, espera que su equipo no repita ante el Tesorillo los errores defensivos de siempre.

La victoria incontestable lograda en Punta Umbría (0-3) ha sido un bálsamo beneficioso para el Arcos, que empezaba a tener ciertas dudas tras el batacazo ante el Algeciras, sobre todo, de su falta de consistencia en defensa y la debilidad para defender los lanzamientos a balón quieto del conjunto rival.
Maqui parece haber resuelto este apartado, así como el desafío al que le sometió el jerezano Dani Reque en el entreno del pasado martes cuando, una vez terminada la sesión, se puso a dar carreras alrededor del terreno de juego sin el permiso del cuerpo técnico, en su afán por llamar la atención del entrenador y reclamando con su gesto un sitio en el equipo.
Por lo pronto, Reque regresa a la convocatoria tras perderse el desplazamiento a Punta Umbría, pero no es probable que esté entre los once del comienzo.
Otro de los que vuelven a engrosar la lista de citados para esta tarde es el lateral derecho Vito, que se tuvo que duchar antes de lo previsto contra el Algeciras, lo que le supuso un partido de suspensión.
Como su sustituto frente al Punta Umbría se lesionó durante el partido, no cabe duda de que Vito volverá a ocupar el flanco derecho de la zaga local. Las otras dos novedades son las del defensa izquierdo Jorge, habitual en los encuentros de casa y casi inédito en los desplazamientos, y de Ponce, que podría tener opciones a lo largo del partido.
Con respecto a la anterior llamada de Maqui se quedan fuera Arias y Casillas por lesión, y Juan Jesús, Archi, Zurdo y Vázquez, por decisión técnica.
Maqui habla sobre el encuentro de hoy con alguna preocupación: "Tenemos que afrontar este partido ante el Tesorillo sin confianzas ni despistes de salida, algo que nos costó muy caro en el último encuentro en casa contra el Algeciras. Creo que hemos podido solucionar los problemas a balón parado, donde debemos estar mucho más despiertos para no sufrir sorpresas desagradables", explicó el técnico del Arcos.

Noticia de Diario de Cadiz.
http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/257074/arcos/huye/posibles/sorpresas/barbadillo.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.