...

ULTIMA HORA

sábado, 4 de octubre de 2008

CUATRO ROJAS Y CUATRO PENALTIS EN CHICLANA.

Termino la quinta jornada para los del fontanal ante una olímpica valverdeña que no mereció uno de los puntos que se llevo del campo del fontanal ante el equpo local. Lo que está claro que debió haber sumado de tres en este episodio, que el protagonista de la jornada fue el sevillano Calzada Morales que pito cuatro penaltis y expulso a tres jugadores locales y uno visitante.
Por lo respecto en cuanto a los industrialistas, fueron los claros dominadores luchando mucho ante el líder de la categoría que no demostró dar futbol como para estar en la primera posición. Poco ambiente en las instalaciones industrialistas donde viajaron aficionados de valverde del camino para apoyar a los suyos.
En cuanto al once del equipo local que el técnico puso en el tapete del fontanal fueron los siguientes, Jaime, Javi Lopez, Calle, Carreño, Pingu, Joaqui, Maikel, Jose Grabiel, Juanito, Blandino y Forja, donde el banquillo fue cubierto por Kowa, Kini, Juanje y Tocino.
En cuanto a juego ya lo venimos diciendo que los rojinegros tuvieron mala suerte una vez mas donde poco a poco hay que trabajar para conseguir el reto que se necesita de mantener la categoría en esta primera andaluza que cuesta mucho de trabajar y aun queda por sufrir mucho más de lo que hasta ahora hemos sufrido.
Lo que está claro es que este equipo siempre le toca sufrir por lo que a nivel deportivo le pasa y no es de extrañar que una vez más nos toco pasarlo mal.
Un punto de oro que para los de Sanchis le sirve de borrar el cero que tenía en la clasificación y deseamos que sea el primer punto para salir cuanto antes del puesto en cual se encuentra los rojinegros.
Ahora hay que pensar en San Fernando cual tenemos que seguir trabajando poco a poco para que se pueda sacar algo positivo en la proxima jornada ante el Sporting. Y por lo que a la aficion nos dirigimos tambien que la proxima semana este en la isla acompañando a su equipo y entre tod@s intentar ganar.

Noticia de: Miguel Angel Rodriguez y Daniel Galindo - webmaster de www.chiclanaind.com

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Los pequeñines disputaron ayer tarde la quinta jornada frente a la U.D. San Enrique. Ampliar Noticia.

EL DOMINGO EL ISLA CRISTINA C.F.

La Unión Deportiva Tesorillo se tendrá que despertar muy temprano la madrugada del domingo, para salir en dirección a Isla Cristina, donde disputará a las 12´00 de la mañana la quinta jornada de liga. Ampliar Noticia.

LISTA DE CONVOCADOS.

Esta es la lista de convocados para viajar mañana a Isla Cristina. Ampliar Noticias.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.