...

ULTIMA HORA

viernes, 20 de junio de 2008

SOTELO, NO VESTIRA DE AMARILLO EL PROXIMO AÑO.

El delantero gaditano Javi Sotelo, no vestirá con el amarillo de la Unión la próxima campaña.

El pichichi tesorillero se desvinculo oficialmente del Tesorillo.


Han sido dos temporadas las que la afición amarilla ha podido disfrutar del "Romario de la Bahía".

Sin duda alguna uno de los mejores delantero del fútbol gaditano de los últimos años.
Son muchos los equipos para los que suena Javi Sotelo, pero la realidad es que hasta el momento no tiene nada concertado con ninguno.

GRACIAS POR TODO GOLEADOR

LOS HERMANOS TORRES CAMBIAN EL CESPED POR LA ARENA.

Otros dos que han anunciado su marcha son los hermanos Torres, Cristian y Javi, se encuentran en Italia con la selección española de fútbol playa que este verano disputaran el Mundial con la roja.
Es muy probable que ambos se incorporen a un equipo de elote italiano para jugar al fútbol playa, como ya lo hizo en su día la estrella mediatica Amarelle.
Los Torres no descartan jugar al fútbol en un equipo Italiano, y todas las gestiones están enfocándose en ese punto, lo que es seguro que ninguno de los dos jugara la campaña próxima en el Tesorillo.

EL CHICLANA IND. EMPIEZA A TRABAJAR PARA LA PROXIMA CAMPAÑA.

Primeras noticias confirmada de lo que será la nueva temporada de la dos mil ocho dos mil nueve donde el nuevo presidente en funcione Paco Cordero asume la nueva responsabilidad en el cargo donde opta junto a su directiva por Francisco Arias Sanchís para el banquillo de este chiclana industrial cual estamos deseosos de que comience la competición por lo poco que ha sabido a lo largo del año para ver como trabaja este gran técnico joven y chiclanero que tod@s conocemos y que estamos muy seguro del gran trabajo que realizara en la primera andaluza por la sabiduría de a pesar ser tan joven pero que es tremenda las gana que tiene de ser entrenador y que mejor comienzo que seguir otro año mas en primera andaluza donde quien seguía al Sporting San Fernando la pasada temporadalo veía en la isla de león con un club de proyecto juventud y ganas de jugar al fútbol.

Ahora nos toca dar la bienvenida a este nuevo técnico a estos medios y como no a la casa industrialista como entrenador y siempre desearle lo mejor para el futuro a nivel de equipo y nivel personal.
Por otra parte nunca decir adiós por lo mal que suena pero si un hasta luego a una gran persona un gran entrenador como es Pepe Nuñez, o mejor dicho Don Jose Nuñez cual damos las gracias por su trabajo humildad e inteligencia que demostró en el tiempo que el ex - técnico industrialista se ha llevado con los nuestros dejandolo donde se merece, mínimo en la primera andaluza después de haber pasado malos y buenos momentos en el paso de este club que tiene cavida a toda persona que quiera de corazón sentir los colores de la pasión rojinegra unos colores llenos de sentimiento que en un rinconcito del sur aguarda un campo llamado el fontanal que de tardes de calor y fríos se recuerdan momentos de todo tipo.

Un técnico que dirige una escuela de un gran numero de niños y como un niño se pudo sentir el, en muchas de las ocasiones viendo como el equipo industrialista le dedicaba muchos de los goles que claro esta que por su merito y su gratificación que mejor que darle ese recuerdo. Y ya por ultimo decir y esperar que esta web sea de su agrado y la mantendremos abierta oficialmente cual poco a poco iremos terminando su diseño y actualización.

http://www.chiclanaind.com/portada.html

MAS DEL CORIA - CHICLANA.

El Comité de Competición ha decido que el choque entre Coria y Chiclana, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria para un posible ascenso a Tercera y que fue interrumpido en el minuto 88 cuando los locales ganaban 3-0, se reanude este próximo domingo a las doce de la mañana, a puerta cerrada y en campo neutral, siendo el elegido el Municipal de Alcalá de Guadaira para el desarrollo del tiempo restante.

La decisión del Comité, además, incluye la sanción a varios jugadores de ambos conjuntos por las agresiones propiciadas, así como el cierre del terreno de juego coriano por un partido y la correspondiente multa, debido a las dos invasiones de campo sucedidas en el desarrollo del encuentro en cuestión.
Esta decisión, tomada ayer por Competición, no ha sido bien recibida por parte del Chiclana, ya que la continuación del partido no la considera una solución, tal y como manifestó Bolli, técnico blanco, en declaraciones realizadas después de los acontecimientos. Así pues, el entrenador chiclanero destacó ayer que "vamos a solicitar la suspensión cautelar para que se pare la reanudación del partido. Vamos a llegar hasta donde haga falta para que se haga justicia, pero lo que tenemos claro es que el domingo no jugaremos, no vamos a ir a Alcalá", dijo. Además, señaló que "mañana -por hoy- presentaremos el recurso, sobre todo para que no nos puedan decir que no nos hemos presentado a disputar el choque".

Cabe destacar que cada uno de los clubes cuenta con cinco días hábiles para poder apelar al Comité Territorial de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol y así lo va a hacer el Chiclana, que quiere hacer valer sus derechos.

HOY ES EL SORTEO DEL FUTBOL-SALA.

Esta tarde es el sorteo del XXIV Torneo de Fútbol-Sala de Tesorillo. A las 20´30 horas y en el salón de actos de la E.L.A., se celebrará la distribución en cuatro grupos de los doce equipos que actualmente se han presentado.

* PANADERÍA JD. (Tesorillo).
* FERRGENAL. (Gaucin)
* CONTR. MARQUEZ. (Secadero)
* JUV. CORRIN. (Manilva - Sabinillas)
* AUTOS SERRANO. (Manilva - Sabinillas)
* SPORTING SAN ENRIQUE. (San Enrique)
* MOLLETES PEÑA. (Castellar)
* GUERRILLEROS OCAÑA. (Manilva -Sabinillas)
* RAFALUX. (Manilva - Sabinillas)
* BAR CIELO. (Jimena de la Fron.)
* KIOSCO CASUSO "A" ( Secadero)
* KIOSCO CASUSO "B" (Secadero)

HOLANDA EN ESTADO DE "SHOCK".

La concentración holandesa se vio sacudida por la muerte de la hija prematura del defensa Khalid Boulahrouz en Lausana. "Jugadores y cuerpo técnico están afectados por la muerte de Anissa, la hija de Khalid Boulahrouz y su mujer Sabia, que el miércoles nació de manera prematura", comunicó la Federación Holandesa de Fútbol.

El defensa, de 26 años, dejó el entrenamiento el miércoles de forma apresurada después de que su mujer fuera trasladada al hospital por "complicaciones en el embarazo", por lo que Boulahrouz fue liberado de sus obligaciones para ir a Lausana, adonde llegó con protección policial.
El equipo redujo ayer sus actividades al mínimo y los contactos con la prensa quedaron suspendidos.
Sólo el técnico, Marco van Basten, y el capitán, Edwin van der Sar, comparecieron en una breve rueda de prensa en el museo olímpico de Lausana. "Comprendo que es muy duro para Khalid y todos intentamos apoyarle como podemos", dijo Van Basten.

El técnico liberó al jugador para dejar la concentración cuando quiera. "Puede estar siempre que quiera al lado de su mujer", dijo. "Sin embargo, en algún momento nosotros debemos concentrarnos para el partido. Eso él lo entiende y quiere que así sea", agregó el seleccionador.
La participación del lateral derecho en el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa que enfrenta mañana a Rusia y Holanda en Basilea está en duda tras la pérdida familiar, aunque el propio Boulahrouz ha manifestado que se pondrá a las órdenes de Van Basten para jugar.

El ambiente en el seno oranje pasó de repente de ser de alegría y euforia tras imponerse a ser de una tristeza indisimulada. De manera brutal, los componentes del equipo se dieron cuenta que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol. "Esenciales", las calificó Van Basten. "Khalid nos ha agradecido el apoyo. Creo que lo está llevando de manera sobresaliente", destacó el seleccionador. Boulahrouz había vivido un sueño en las últimas semanas. Fue llamado a última hora por Van Basten como último componente de la selección tras la baja por lesión de Ryan Babel, y el jugador de origen marroquí se ganó incluso la titularidad con un rendimiento muy satisfactorio. "No esperaba jugar tanto en la Eurocopa", admitió Boulahrouz antes de sufrir este revés.

http://www.europasur.es/article/deportes/160175/holanda/estado/shock/despues/la/muerte/la/hija/boulahrouz.html

EL PP PIDE QUE SE LE RECONOZCA LA DEUDA CON CORTIJILLOS

El dirigente popular afirma que el concejal de Deportes barreño "se comprometió a que el equipo cobrara"

El presidente del Partido Popular de Los Barrios, David Gil, se reunió ayer con el director deportivo de la AD Cortijillos, Francis Salas, tras conocerse la situación de crisis que vive la entidad a través de este periódico, a pesar de que la nota de los populares reza "a raíz de la noticia publicada en los medios".
El dirigente popular denunció la dejadez que existe con el club como ya indicó el propio Salas, que alertó de la posible desaparición del primer equipo y el juvenil. Gil expresó su sensibilidad hacia directiva y jugadores ante el trato recibido por el concejal de Deportes, Salvador Acosta.
Gil afirma en una nota que "Acosta se comprometió personalmente en conceder un periodo al ayuntamiento para que el pago a los jugadores fuera efectivo, sin embargo, a día de hoy (por ayer) el concejal Salvador Acosta ha engañado a personas que desempeñan una labor importantísima dentro del club, un equipo que está jugando en la división andaluza con un presupuesto muy por debajo en relación a los objetivos cumplidos"."Pedimos a Rojas que se centre en la gestión del municipio puesto que nos está llevando a la ruina y no menosprecie a este club que con la poca ayuda que recibe demuestran un sacrificio enorme", sigue Gil.
El dirigente señaló que el PP barreño está elaborando un informe para llevar en el próximo pleno una propuesta al consistorio para el reconocimiento de la deuda con el Cortijillos.

http://www.europasur.es/article/deportes/160163/pp/pide/se/reconozca/la/deuda/con/cortijillos.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.