...

ULTIMA HORA

sábado, 24 de mayo de 2008

MONTILLA C.F. vs U.D. TESORILLO

A falta de solo una hora y media para que ruede el balón, nosotros nos ponemos las pilas para informar de todo lo que ocurra en tierras cordobesas.

18´00 - En estos momentos, esta desembarcado del autobús la expedición amarilla.
18´10 - Nos comunican que a parte de la baja de Kuky, que hoy tenia asuntos personales que resolver, tampoco han viajado con el equipo Lara y Kevin. Por lo tanto son 14 jugadores mas el cuerpo técnico y directivos, los que han viajado a Montilla.
El estadio Municipal de Montilla tiene una capacidad para 5.000 espectadores.
18´45 - Ya están los dos equipos calentando en el terreno de juego.
19´00 - Ya tenemos ele once inicial. Es el mismo que salto hace una semana en el municipal de la Era.
Rosas, Marcelino, O. Ruiz, J. Ruiz, D. Guerrero, J. Pirri, J. Chico, Kike, Chico II, Sotelo y A. Pirri.

En el banquillo se queda Juanan, y los hermanos Torres.

19´30 - Comienza a rodar el balón, con horario ingles.

00´00 -El colegiado es el sevillano Alberto Marquez Dominguez.
10´00 - Igualdad en el marcador y en el dominio del juego.
15´00 - Ocasión del Montilla a saque de un cornet.
25´00 - Todo sigue igual, no hay ningún dominador.
35´00 - Es el Montilla el que se acerca sin peligro a la meta de Rosas.

40´00 - El Tesorillo no llega a puerta contraria.

45´00 - Llegamos al descanso con el marcador igualado.

Comienza la segunda parte.

50´00 - Primer tanto del Montilla (1-0)

55´00 - Se mueve el banquillo, sale Jorge Pirri lesionado y entra Cristian Torres.

60´00 - Nuevo cambio en la Unión, entra Juanan por Angel Pirri.

70´00 - Aunque no hay dominio claro de ningún equipo, es mas fácil que llegue el segundo de los montellanos que de los tesorilleros.

Un gol mas de los cordobeses, le daría la eliminatoria a su favor.

80´00 - Oportunidad del Tesorillo, pero Sotelo no llega en un pase en profundidad.

85´00 - El Tesorillo busca el contragolpe en estos últimos minutos.

90´00 - Oportunidad del Montilla, el balon se pasea por delante de Rosas y los delanteros del Montilla no aciertan a rematar.

Cinco minutos da el colegia do de descuento.

93´00 - Segundo gol del Montilla. (2-0)

95´00 - FINAL DEL PARTIDO.

LA UNIÓN A POR LA LIGUILLA.

La Unión Deportiva Tesorillo disputa esta tarde el partido de vuelta de la eliminatoria para una posible repesca a Tercera división en casa del Montilla Club de Fútbol.Los tesorilleros viajan hasta tierras cordobesas con la ventaja que le dio el 4-2 que consiguieron en La Era en el encuentro de ida, pero quieren huir de confianzas y desean amarrar un triunfo que le de opciones, aunque son remotas, de ascender.
El conjunto de San Martín del Tesorillo ya sabe que en caso de alzarse vencedor del duelo con los montillanos sólo subirían a Tercera si los cuatro equipos del grupo décimo que esta fin de semana comienzan su participación en la liguilla de ascenso -Balona, San Fernando, Puerto Real y Villanueva- consiguen dar el salto a la categoría del bronce del fútbol español y si además el representante de Ceuta, el equipo de la Guardia Civil, no derrota al de Melilla.

Además la confirmación de que la Liga de filiales no se pondrá en marcha la próxima temporada, sino que lo será en la temporada 2009/10, resta opciones a los amarillos.

La plantilla tesorillera tuvo el pasado jueves su último entrenamiento de la temporada y días antes conoció que la actual junta directiva presentará su dimisión tras la disputa del último partido de la campaña para convocar elecciones.

Para el duelo de esta tarde el técnico del Tesorillo, no podrá contar con Kuki, que no será de la partida por asuntos personales. Sin embargo, los hermanos Torres volverán a estar a disposición del entrenador linense después de haber ayudado a que la selección española de fútbol playa se clasificase para el mundial, que se disputará en julio en Marsella (Francia).

El Montilla, por su parte, afronta el encuentro con la idea de poder levantar la eliminatoria en su casa, ya que con un 2-0 se proclamaría vencedor.

El técnico del conjunto cordobés, José Antonio Romero, podrá contar de nuevo con todos sus hombres, por lo que es más que probable que repita el mismo once inicial que alineó hace siete días en La Era.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.