...

ULTIMA HORA

martes, 20 de mayo de 2008

1ª CARRERA POPULAR DEL CORPUS CHRISTI.

Aunque esta noticia no es de interés futbolistico, si lo es a nivel deportivo y todo lo que nuestra web pueda aportar sobre el deporte tesorillero es de nuestro interés.
Para el próximo sábado día 24 de Mayo, y coincidiendo con la festividad del Corpus, se celebrará en nuestra localidad un carrera popular organizada por el Consejo Escolar del C.E.I.P. José Luis Sánchez.

La hora de concentración será a las 10´00 frente al antiguo Molino para comenzar la carrera a las 10´30 horas.
El lugar de inscripción es en la E.L.A. de San Martín del Tesorillo o en la secretaria del colegio hasta las 14´00 del 23 de mayo.

La carrera, tendrá varias categorías y distancias, dependiendo lógicamente de la edad.


PRE-BENJAMINES - 400 mts.
BENJAMINES - 600 mts.
ALEVINES - 1.600 mts.
INFANTILES, CADETES, JÚNIOR, SENIOR y VETERANOS - 4.141 mts.


Una vez finalizada la prueba, se realizará en la plaza de la constitución, la entrega de premios.

EMPRESAS COLABORADORAS:





LA JUNTA DIRECTIVA COMUNICARA A LA FAF SU DIMISION LA PRÓXIMA SEMANA


La Junta Directiva del club , comunicará la próxima semana a la federación andaluza de fútbol, su dimisión irrevocable como miembros gestores del club, y o bien la junta directiva saliente, o bien la misma federación será la encargada de nombrar una junta gestora entre los socios de la entidad para abrir el proceso electoral.
Desde la web, desconocemos si existe alguna candidatura real, que quiera trabajar por el futuro del club, muchos han sido los rumores y los nombres que han salido a escena, pero ninguno a dado el paso adelante y se ha manifestado.

En el capitulo de intervenciones de la junta directiva, el todavía director deportivo del club, se citará la próxima semana, uno a uno con los jugadores, y abordarán varios temas como el de los meses pendientes que quedan por abonar, y sobre todo agradecer de primera mano los servicios prestados por parte de los futbolista bajo el mandato de José Antonio Gonzalez.

Esta previsto que a finales de semana y una vez terminada la eliminatoria contra Montilla se lleve a cabo una "reunión familiar" entre todos los miembros de la plantilla amarilla.

PARA LA BALONA, PRIMERO EL ANGUIANO.

El Mirándes espera a la Real Balompédica en la eliminatoria decisiva, aunque antes los linenses tendrán que superar al humilde Anguiano, de La Rioja.
El primer rival linense tiene un presupuesto de 60.000 euros y se entrena en Logroño. Amplia Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.