...

ULTIMA HORA

viernes, 16 de mayo de 2008

YA COMENZO EL CAMPEONATO DE ÉPOCA..

Acaba de comenzar el campeonato de época, con el primer partido entre los años 77 / 78. Desde hoy y hasta mañana domingo tendremos un maratón de viejas glorias de la Unión vestidas de corto.



LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA.

PROMOCIÓN:
Domingo 18 de Mayo a las 18´00 - CHICLANA - CORIA .(Bruno Alcala Gonzalez, de Córdoba).
Sábado 17 de Mayo a las 19´30 - U.D. TESORILLO - MONTILLA . (Luis Mario Milla Alvendiz, de Sevilla).

La primera vacante de tercera, la ocupará el vencedor de la eliminatoria entre los segundos CHICLANA - CORIA. La segunda plaza es para el perdedor de esta eliminatoria. En caso de haber plaza, será para el vencedor de la eliminatoria entre el TESORILLO - MONTILLA.

LIGA DE FILIALES.

Seguimos sin tener noticias sobre la Liga de Filiales. Solo sabemos que ayer a las doce, se reunían con la Federación, para analizar si dicha liga comienza en la próxima temporada o la siguiente.
En el momento que salga alguna novedad, informaremos en nuestra web.

PREVIO TESORILLO vs MONTILLA.

Hoy es el últimos día de entreno de la Unión antes del partido de mañana frente al Montilla C.F..

El mister del Tesorillo cuenta con toda su plantilla, menos con los hermanos Torres que siguen con la selección española de fútbol playa.
Los jugadores son cocientes de que hay pocas esperanzas de que aunque se gane la eliminatoria ante el equipo cordobes, tienen que darse muchas "carambolas" para tener un plaza en tercera el año próximo.
Aun así el director deportivo, Don Martín Casuso, nos comentaba que "el equipo tiene que seguir con la profesionalidad como hasta ahora, y intentar ganar esta eliminatoria que es la única opción clara de poder subir. Si no pudiera ser, por lo menos despedir la temporada con una victoria. En el currículum siempre quedará que el Tesorillo ha jugado dos eliminatorias a tercera división, y ha ganado las dos."
Lo importante en este tipo de partidos, es ganar y no encajar ningún tanto para llevar una renta favorable en el encuentro de vuelta.
Por parte del equipo del Montilla, destacar los 43 años de su portero Copado, que le hacen un veterano con mucha experiencia y que ha jugado titular en el tramo final de liga. Como máximo goleador cuenta con el centrocampista de 27 años Juan Rubén Garcia "Juanru" que lleva 6 tantos en 14 partidos jugados y Sergio Paez con 5 tantos. Una defensa muy férrea donde destacamos a José Manuel, el lateral derecho y el central Cordobilla.
Los de José Antonio Romero, tiene unas estadísticas muy similares a la del equipo gaditano, por lo que suponemos que será un partido muy igualado.
El colegiado será el sevillano Bruno Alcala Gonzalez.
Este es el reportaje del Montilla - Utrera de la jornada 29ª

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.