...

ULTIMA HORA

sábado, 10 de mayo de 2008

TODO VISTO PARA SENTENCIA

Solo restan 24 horas para que el balón comience a rodar en el Municipal de la Era. Todo está preparado para que mañana sea una verdadera fiesta deportiva.
Por parte de la Unión, están todos los jugadores convocados, pero da igual quien salte al césped por que del Tesorillo como por parte del Conil. Los 22 lo darán todo por conseguir la victoria.

El ambiente que se respira en Tesorillo durante los dos últimos días es espectacular. Se espera volver a recordar aquel Tesorillo - Barbate donde mas 1.000 personas llenaron el Municipal. El lleno está asegurado.Se confirman la presencia de las autoridades, cadena SER, deportistas de élite y muchos aficionados de fuera de nuestras fronteras. Desde aquí pedimos la masiva afluencia de los Tesorilleros para animar y lleva a nuestro equipo en volanda a lo que es sin duda "EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA".

Todavía esta a tiempo de recoger las entradas que gratuitamente pone la Junta Directiva a vuestra disposición. No tienes escusas para no acudir.

Las espadas están en todo lo alto para que mañana a las 12´00 de la mañana el colegiado Sarmiento Pérez de el pitido de inicio.

TODOS JUNTOS...




CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.