...

ULTIMA HORA

sábado, 12 de abril de 2008

KUKY SE CAE DE LA CONVOCATORIA.

Hoy hemos recibido la noticia de que Kuky se cae de la convocatoria por problemas en la espalda.
El canterano ya venia resintiéndose de problemas en la espalda producido por un accidente de trafico de antaño, y al parecer se ha resentido en estos días, por lo que se queda fuera de la convocatoria.

PREVIO U.D. TESORILLO vs C.D. ROTA.

La Unión comienza la recta final de la liga sabiendo de que ya no puede cometer ni un fallo más. Cierto es que todavía quedan opciones, pero pasan primero por vencer mañana al C.D. Rota.
Los locales cuentan con las bajas por sanción de Oscar Ruiz y Angel Pirri y un Sotelo que esperá a mañana para ver su lesión en el pie izquierdo, aunque tiene muchas posibilidades de saltar al césped del Municipal de la Era en el once inicial.

Vuelven a la convocatoria Kevin y el canterano Nacho, que después de su paso por el Algeciras, entra por primera vez en lista.

El C.D. Rota que se encuentra alojado en mitad de la tabla, llega buscando los tres puntos que aseguren matematicamente la permanencia en la primera andaluza. De vencer mañana, los roteños descansarían lo que resta de campeonato. Están a doce puntos de los puestos calientes y quedan 15 por jugar.

Tienen a David Villalba como máximo artillero con 6 tantos y es un equipo que como visitante con 5 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

El encuentro comenzará a las 17´00 horas y será dirigido por el malagueño Pinazo Gonzalez.







RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Ayer viernes se adelantaron dos partidos de las categorías inferiores de la Unión. Concretamente los PRE-BENAJAMINES y los INFANTILES.

Los dos cosecharon sendas derrotas y además muy abultadas frente a la U.D. Castellar C.F.

Los PRE-BENJAMINES se han venido con "un saco" de diez goles en contra, por ninguno de nuestros pequeñines.

Los INFANTILES fueron 6-0 en contra.

El resto lo harán durante el día de hoy. Los CADETES han jugando esta mañana, frente a la Peña Balona C.F. empatando a dos.

HORARIOS DE LA JORNADA 30º

La nueva jornada en la Primera Andaluza hecha a andar en el dia de hoy con un solo partido:
18,00 U.Dva San Fernando-O.Valverdeña.

El resto de la jornada se jugara mañana Domingo con estos horarios:

12,00 Pastores-Los Cortijillos.
12,00 Chiclana Ind-Conil.
12,00 La Palma-Chiclana.
12,00 Recre B-C.D.Punta Umbria. (Partido de la Jornada)
17,00 Barbate-Chipiona.
17,00 Tharsis-Cruceño.
17,00 Tesorillo-Rota.
17,30 Roteña-Cortegana.

EL COLEGIADO.

El colegiado designado para dirigir el encuentro entre la U.D. Tesorillo vs C.D. Rota será el malagueño Pedro Pinazo Gonzalez.

CONVOCADOS

Ya os podemos ofrecer la lista de convocados para el encuentro que la Unión disputa este domingo en el Municipal de la Era ante el C.D. Rota a las 17´00 horas.

Ante las bajas de Oscar Ruiz y Angel Pirri por sanción, entran en lista Kevin y un sorprendente Nacho que desde su vuelta al equipo, entra por primera vez en lista.
Si hacemos memoria, Nacho comenzó la pre-temporada con el primer equipo a las ordenes de Yiyi aunque era jugador del filial. Tras su paso por el Algeciras, volvió a su casa y ahora de nuevo tiene una oportunidad con la primera plantilla.

Sotelo era la única duda, por que tenia una pequeña fisura en el quinto metacarpo del pie izquierdo, pero durante la semana se ha recuperado y estará a disposición del equipo.

La lista la componen:

1 - A. Rosas.
2 - Lara.
3 - Juanan.
4 - J. Ruiz.
5 - D. Guerrero.
6 - J.Pirri.
7 - J. Torres.
8 - Marcelino.
9 - C. Torres.
10 - Nacho.
11 - Kuky.
12 - Chico II.
13 - J. Chico.
14 - Kevin.
15 - Kike.
16 - J. Sotelo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.