...

ULTIMA HORA

lunes, 31 de marzo de 2008

LA F.A.F. RESTA UN PUNTO AL BARBATE.

La Federacion Andaluza de Futbol ha decidido restar un punto al Barbate tras los incidentes que protagonizaron el 2 de Mayo el delagado del Barbate C.F., Antonio Martinez MOSI, y el colegiado sevillano Montané Rodriguez.

Al delegado barbateño le ha caido, además, una sanción de un año de inhabilitación más 432 euros de multa por la presuncion de veracidad que siempre se le ototga al delegado.

De esta manera, el equipo que dirige Manuel Armario LETE queda muy tocado moralmente, ya que tienen la salvación a cinco puntos a falta de siete jornadas para el final de la temporada regular.

LA UNIÓN SE AFIANZA EN LOS PUESTOS DE CABEZA.

U D TESORILLO: Rosas, Marcelino( Kuky min 60), Dani, Cristian Torres, Oscar, J.Pirri , Juanan, Kike, Chico II, Sotelo (J Torres min 70), Javi Chico (Pedro min 90) .

CD PUNTA UMBRIA: Nacho, Edu ( Ruben min 60), Reta, Isra, Chico, Luis Felipe, Fajardo, Fran (Crespo min 45), Justo Lopez. (Bomba min 45), Garrido, Sergio.

Amonestaciones
. Visitante Isra amarilla minuto 24 expulsión Rubén roja directa por dar una patada a J. Torres.

Bonito encuentro disputado en la Era ya que se enfrentaban dos equipo con opciones a su ascenso a tercera.
Nada mas comenzar el partido cuando tan solo transcurría dos minutos, el equipo local aviso con la primera contra que Kike casi tubo el primer tanto ya que tras un pase de Sotelo salio rozando la meta de Nacho y no tardo mucho en volver a tener lo locales el primer tanto ya que Sotelo remato sin fortuna y de nuevo dio un pequeño susto a los visitantes.

El tiempo transcurría y poco a poco los visitantes se acercaban a la meta contraria pero sin peligro para Rosa.
De muevo los locales en el 23´ dieron otro toque de atención al Punta ya que el colegiado le anulo un gol a Kike por presunto fuera de juego de Sotelo que fue quien dio el pase.

No tardo mucho el subir un gol en el marcado ya que en el 24´ Garrido anoto el 0-1 tras un despiste de la defensa tesorillera y batió sin problema a Rosas que no pudo hacer nada.

La Unión no se vino abajo y tardo poco en animar el partido ya que Cristian Torres anoto el 1-1 al recibir el rechace de un corner.
Sin dejar de respirar al Punta Nacho saco un balón a bocajarro de Sotelo que se fue a corner y que remató Oscar Ruiz para subir el 2-1 (min 35) en el marcador, siendo el Punta quien buscó el empate antes del descanso y tubo varias ocasiones que no supo aprovechar ya que Fran se quede solo antes Rosas, pero sin peligro. Antes del descanso los amarillos dieron un nuevo aviso con un tiro de Jorge Pirri al palo.












Tras la reanudación del 2º periodo, ambos equipo se miraban las caras pero ninguno quería salir a por el partido. con un Tesorillo tranquilo y sin prisas y un Punta Umbria un poco nervioso porque no le llegaba el gol que querían con varios intentos de falta de Bomba que salían rozando la meta local con numerosos balones aéreos para intentar sacar .
Sobre el 79´ fue cuando dispusieron de la ocasión mas clara ya que le anularon un gol rematado por Fajardo por fuera de juego fueron pasando los minutos y el Tesorillo supo aguantar su resultado sin mas problemas.
La semana próxima, la Unión vuelve a jugarse otra final en esta temporada, ya que viaja a Huelva para enfrentarse al líder, el decano del fútbol español, el RECREATIVO DE HUELVA "B"

CRÓNICA DE DIEGO QUIRÓS
FOTOS: R. PICHURRI.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.